Sábado 03 de diciembre de 2016,
Bottup.com

¿Dónde está Fly Music TV?

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Fly Music, propiedad del grupo Vocento, cerró la emisión el pasado 30 de junio a las 23:59 por baja rentabilidad del canal, gestionado básicamente por Net TV.

Opinión

Image
Logo del canal

“A rey muerto, rey puesto”, que se dice. El pasado día 1 de julio empezó a emitir en abierto Disney Channel por TDT, usando el mismo canal y frecuencia que la desaparecida Fly Music. (Canal 68, 850Mhz). La cobertura de este canal es nacional por lo que millones de usuarios han dejado de ver Fly Music. Yo era uno de esos usuarios.

Fly Music era el canal musical independiente y alternativo a la música latina comercial de los 40 Latino.

Me parece increíble que solamente haya un canal musical a nivel nacional, al igual que no hay ningún canal cultural, documental o de investigación en nuestra TDT. Creo que la TDT será, en este aspecto,  peor que la televisión analógica que tenemos.
Aquí el estado debería de premiar, potenciar e incentivar a la cadenas de televisión para emitir canales temáticos culturales, documentales y científicos, y no solo preocuparse por cobrar cifras astronómicas por las ventas de las frecuencias de emisión.

*Los artículos de Opinión sólo representan el punto de vista de su autor, no el de Bottup. Bottup es una comunidad de centenares de periodistas ciudadanos con su propio criterio, que la Redacción nunca puede coartar

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

4 Comentarios

  1. Anónimo 10/05/2009 en 17:13

    no hay criterio
    Yo tambien era asiduo al canal y me nutria de unas novedades musicales de calidad. No comprendo que lo quitaran y canales de teleconcursos fraudolentos ,continuen emitiendo y engañando, es una verdadera vergüenza. No se quien regula esto, pero se merece un premio, bueno, seguro que ya tiene un buen chaletazo. Menuda mierda.

  2. Anónimo 21/01/2009 en 13:12

    opino lo mismo
    Yo también opino lo mismo, un buen canal de música gratuito, que apostaba por indie, rock, pop de calidad,… y van i nos lo quitan. Como dice mi abuela ” mi gozo en un pozo”

  3. Anónimo 27/11/2008 en 16:51

    teneis razón
    nosotros en casa también lo veiamos y es una verdadera pena… ahora nos queda radio 3, pero en radio 3 no podemos ver los videos….

  4. Anónimo 01/10/2008 en 10:20

    ¿tdt? vaya timo…
    Creo que tienes razon, yo tambien veia el canal fly music y me parece que era lo unico de provecho que habia en la television porque invitaba a conocer a grupos musicales que no estan tan extendidos en españa.
    Y ahora que ya no lo emiten, la television vuelve a ser la caja tonta que ha sido siempre, sin programas culturales (exceptuando unos pocos canales que todavia conservan sus horitas de documentales) ni interesantes, solo teletienda y programas hechos para rellenar hueco y mantener a la gente embobada.
    ¿Para eso sacan la tdt?

Participa con tu comentario