Sábado 21 de enero de 2017,
Bottup.com

¿Empezarem

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

————–

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

(...)He nacido en Madrid, 8 de Noviembre de 1938. Estoy casado y con dos hijos. Soy esscritor, poeta y ensayista. Funcionario de La Administración del Estado(escala Ejecutiva), jubilado, pero con unas ansias enormes de seguir escribiendo para aprender de los demás. Informar, tratar de ilustrar y entretener forman parte de mi bagaje cultural, que renuevo a diario. Y en todo momento trato de transmitir tranquilidad y esperanza a la sociedad actual: todo dentro de una ética periodística adecuada a cada momento. Busco como articulista el informar cuanto antes lo que acontece a mi alrededor. Lo demuestro con mis humildes obras( hijos propios salidos de mis sueños): "Periodismo: ¡Difícil profesión!" (1995) y "Mi compromiso con el periodismo" (1998). Intento penetrar en el difícil mundo de la poesía, y lo lleva a cabo con silencios, diálogos con muertos y con la exaltación del amor a la mujer: el ser más maravilloso sobre la tierra. Trato de demostralo con mis libros de poemas : “Reminiscencias de mi juventud, Poemas" (1994), "Miscelánea de muertes, sueñosy recuerdos, poemas" (1995), "La realidad de mis silencios, poemas" (1997) y "La travesía de la vida, poemas" (2001).Siempre escribo para aprender de los demás, de sus críticas, de sus consejos...He tratado de no mentir, más uno lo haría en dos casos muy concretos: a) para salvar la vida de un ser humano, y b) para elogiar la belleza de una mujer –parto de la base de que para uno existen tan sólo mujeres menos guapas, pues toda mujer tiene su encanto...-.

7 Comentarios

  1. callado 14/05/2009 en 15:13

    Matrimonio
    Estimado amigo “Indy”:

    Respecto a lo que me expresas con “aunque no me queda clara esa diferenciación que haces entre la unión heterosexual y el resto de uniones”, he de decir:

    Para el que suscribe todas las susodichas son “uniones”
    perfectamente compatibles, pero diferencio:

    Matrimonio:Unión de hombre y mujer .
    Un saludo,
    La Coruña, 14 de mayo de 2009
    Mariano Cabrero
    —original message—

  2. indy 14/05/2009 en 12:30

    se cortan los mnsgs
    te los mando por privado

    Salu2

  3. indy 14/05/2009 en 12:28

    ¡Que Dios nos coja confesados!
    Creo que mezclas cosas o que las simplificas a tu antojo simplificando el liberalismo a la defensa de unas creencias religiosas concretas, que si bien son parte intrínseca de esa corriente ideológica, no es lo único que abarca. Además, creo que este tema, nada tiene que ver con el debate sobre Europa. Pero, bien centrémonos en el tema de uniones sentimentales. Me alegro que desde tu prima liberal respetes las uniones homosexuales, aunque no me queda clara esa diferenciación que haces entre la unión heterosexual y el resto de uniones. Ya que tal cual lo expones, entiendo que aceptas los

  4. callado 13/05/2009 en 14:45

    Re: Indy-Europa es otra cosa
    Estimado amigo “indy”:

    Creo en lo que escribí:
    “Sí creo, y siempre he creído, en el liberalismo político que defiende a ‘la familia’ como cota superior de la vida asociativa: matrimonio hombre/ mujer, uniones de contratos sentimentales hombre/ hombre, uniones de contratos sentimentales mujer/ mujer, parejas sentimentales… En todo esto creo y mucho más. El concepto de deber y amor debe supervivir en todas las relaciones humanas”.

    Por esta razón, amigo “Indy”, no creo, precisamente, en esos nacionalismos exacerbados e intransigentes, que están fomentando el que miremos por distintos rasero,
    a aquellos que creemos y soñamos con los Estados Unidos de Europa.
    Agradecido por haberme leído.
    Un saludo,
    La Coruña, 13 de mayo de 2009
    Mariano Cabrero
    —original message—

  5. indy 13/05/2009 en 8:33

    a ver esta vez
    corrigiendo esas aspiraciones

  6. indy 13/05/2009 en 8:33

    parece que se cortan lo mnsgs
    Afortunadamente, Europa va corrigiendo esas aspiraciones

  7. indy 13/05/2009 en 8:32

    Europa es otra cosa
    Es posible que seas, simplemente, un hombre, sin que tus posesiones materiales te hagan más o menos rico (o pobre). Si la Europa (esa tan liberal) por la que apuestas, es la Europa que apueste por las desigualdades sociales, por diferenciarnos como primer mundo a costa de pisotear los derechos de otros humanos (como tu y como yo) de los ese tercer mundo que exprimidnos para mantener nuestro estado de bienestar. No creo que creas en Europa, sino en una institución más que perpetué la injusticia a nivel mundial.

    Afortunadamente, Europa va corrigiendo esas aspiraciones

Participa con tu comentario