Viernes 30 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Cuatro mil personas por un “pequeño deseo”

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Eugenia Martínez de Irujo recibe los donativos de mano del Teniente de Alcalde de Leganés, Raúl Calle

Los vecinos de Leganés acuden al partido entre famosos para recaudar fondos para niños con enfermedades crónicas. Entre los jugadores participaron actores como Daniel Guzmán, flamencos como José Mercé o cantantes como Alaska

Casi una veintena de actores, deportistas y músicos, entre los que se encontraban Alaska, Mario Vaquerizo, Pipi Estrada, Daniel Guzmán, Cayetano Martínez de Irujo o José Mercé, entre otros, y en colaboración con los amigos de la Fundación Leganés para el Deporte han participado en la tercera edición del partido solidario para recaudar fondos de ayuda para los niños con enfermedades crónicas. El encuentro, celebrado en el Pabellón Europa de Leganés (Madrid), fue a favor de la Fundación Pequeño Deseo, de la que Eugenia Martínez de Irujo es la anfitriona.

La entrada al evento fue gratis hasta llenar aforo. Según estimaciones, unas 4.000 personas aproximadamente han disfrutado del partido, y muchas de ellas colaboraron también con donativos y adquiriendo los lapiceros de la Fundación.

El partido terminó a empate 6-6, al que le siguió la tanda de penaltis para desempatar, pero según la Duquesa lo mas importante es haber pasado un buen rato para hacer felices a los mas necesitados. El cheque se le entregó a la Duquesa por parte del Primer Teniente de Alcalde de Leganés, Raúl Calle, y del periodista y gerente de la Fundación del Deporte, Javier Callejo.

[blockquote]
Fotogalería del Partido. Haz clic en las imágenes para verlas grandes y leer su pie de foto.
{webgallery}Jugada con el actor Dani Guzmán
Eugenia Martínez de Irujo disfrutando del partido.De izq. a dcha: Maxi Iglesias, José Mercé, Cayetano Martínez, Mario Vaquerizo.También hubo quien besó el suelo ante entradas algo bruscas Las jugadoras de fútbol Laura del Río y Eva Maguán también participaron en el evento.{/webgallery}
Fotografías: Manu Granadero M@Jhy[/blockquote]

 


Titular, subtítulo, maquetación fotogalería

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario