Domingo 25 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Imma Mayol, la antisistema que gana 100.000 euros

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Y se inicia la campaña Montserrat Tura – Jordi Hereu

Barcelona. El titular corresponde con un titular del pérfido El Mundo el 28 de enero de 2007, cuando la crisis no solo se vislumbraba sino que la comentábamos en Internet. Las grúas y la ‘Gran Corrupción’ podrían acabar con el Régimen. Por el momento no acaban con los beneficios de la casta que en la llamada Transición se hizo con el poder, pero provoca inquietud, a ellos y a nosotros.

Siempre me han hecho maldita la gracia los progres hippis-yupi-vips, y no por ideología, sino simplemente porque en ese reparto de poderes de los 80 a franquistas y contestatarios hijos de papá, les interesó meterme en la cárcel. Los franquistas fueron listos, en aquella Transición, peligrosos años donde, al igual ahora en Egipto, la calle amenazaba al Régimen, y el Dictador se había ido no a Arabia Saudita sino al otro mundo, se percataron que era una cuestión de reparto de sueldos y poder. España, en crisis pero infinitamente más desarrollada que antes de la guerra, bien podía repartirse con unos selectos e intelectuales amenazantes cabecillas.

Su compañero Joan Saura, ¡otro que tal baila!, la deja por una jovencita de 26 años, otro de los signos clásicos de los triunfantes progresistas. Aquellos puteros franquistas con varias queridas dieron paso a unos refinados promiscuos y promiscuas con discurso de psicoanalista argentino.

Dice que se retira de la política asqueada de la prensa, que ha orquestado una campaña contra ella, pero intuyo que sus ex amenazantes amigos… y viendo en la tele las calles de Egipto, Mallorca le llama como Ibiza en los 70

El personaje de Imma Mayol nunca me ha interesado, pero anunciando su asqueo y retiro al tiempo que se fragua el fin del “cotarro socialista” en nuestro Ayuntamiento, ¡o eso quisiera yo!, lo sumo a tanto vividor, que percibo muy nerviosos, y a esa Transición en ese Ayuntamiento, y tantos otros en Cataluña, en que Narcís Serra y Pascual Maragall, dirigidos por sus maestros franquistas, enchufaron a los hijos de papá contestatarios, acabando con el peligro de la calle barcelonesa.

El vivir como papá y gozar de la Barcelona de la calle Tuset, de Boccachio, Bacarrá, Charly Max, el Chufo, Metamórfosis, Open Dow, o la cutre del ‘Barcelona de Noche’, La Bohemia, enterradas la vulgaridades del Molino y Paralelo, iniciándose en el polvillo blanco de los selectos y refinados progres-ricos antifranquistas, y acabando las noches en la Casita Blanca (cuyo derribo, como un signo de los nuevos tiempos, se anuncia ahora), bien merecía aplaudir a Felipe González y Alfonso Guerra descabalgando el marxismo con o sin leninismo de la filosofía política del PSOE, pero manteniendo la graciosa y siempre rentable ‘O’ de obrero.

Y continuaba la noticia:

“…Y tiene coche oficial, viste ropa de marca, vive en un ático con su compañero, un conseller, tiene un apartamento en la Costa Brava y quiere ser alcalde. Los «okupas» reniegan de ella.”

Dice que se retira de la política asqueada… de la prensa que ha orquestado una campaña contra ella, pero intuyo que sus ex amenazantes amigos… y viendo en la tele las calles de Egipto, Mallorca le llama como Ibiza en los 70:

Miembros de la Asamblea de Parados interrumpen en el pleno del ayuntamiento de Barcelona
Los alborotadores, desalojados por la Guardia Urbana, reclamaban un trabajo digno y no más despidos”

Aunque los focos se dirigen a Madrid, donde la Canciller alemana ha consolidado el euro, fuente de todo placer para los progres barceloneses, aunque ahora de nuevo deban repartir con los de Jordi Pujol… pero no hay nada a repartir… ya se lo han repartido todo:

“Imma Mayol deja la política
La teniente de alcalde denuncia un “linchamiento orquestado por algunos medios” y asegura que sólo quiere que la olviden para irse a vivir a Mallorca”

Pero los focos se dirigen a Madrid, donde la Canciller alemana ha consolidado el euro, fuente de todo placer para los progres barceloneses, aunque ahora de nuevo deban repartir con los de Jordi Pujol

Pero no se les olvidará fácilmente: unos porque les traicionaron, a otros porque los arruinaron o enviaron al paro y la miseria, y a todos por la desilusión y el desasosiego creado… y en aumento.

Pero la guerra por el quebrado Ayuntamiento continúa en esas primarias de las que se publica:

El miedo al debate agua las primarias del PSC en Barcelona
La federación socialista de la ciudad impone que los actos con militantes sean abiertos a los medios, con el enfado de Tura”

O comentan en Indymedia:

Estas primarias están programadas desde hace tiempo, así como su resultado.
Sabiendo que Hereu esta acabado, se monta el circo mediático y se adelanta la campaña.
Tura aparece como la nueva esperanza y se intenta no perder un enclave estratégico de poder básico.

Al mismo tiempo se lee:

Alemania impulsa una refundación forzosa de la zona euro
Merkel exigirá hoy reformas económicas ‘a la alemana’ a cambio de su solidaridad

No creo que las reformas a la alemana condicionen la vida política barcelonesa, más bien que se han quedado ‘sin dinero’… ¡sin alegría!


Destacados e imagen

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario