Domingo 25 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Imputado Carlos Quílez, director de Análisis de la Oficina Antifraude de Cataluña

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Vilanova y La Geltrú, narcotráfico, Operación Macedonia

Barcelona. Si atribuir las amenazas y acoso (ver el enlace Proyecto Legitimidad‘ en lagrancorrupcion.blogspot.com) a mi amigo Luis Toribio Troyano (que me inició en Internet, 2007, regalándome la web www.lagrancorrupcion.com atacada y censurada hasta inutilizarla como otras de las suyas) a la Operación Macedonia (corrupción policial) o su propio despido por parte del Ayuntamiento de Vilanova y La Geltrú, me parecía un exceso de imaginación, leyendo las noticias de anteayer concluyo que la realidad supera la más calenturienta de las imaginaciones.

“Corrupción policial
Imputado por cohecho un cargo de la Oficina Antifraude de Cataluña
Barcelona, EFE. Un juez de Barcelona ha citado a declarar como imputado al director de Análisis de la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC), Carles Quílez, por los delitos de cohecho y revelación de secretos al alertar presuntamente a un confidente policial investigado como posible narcotraficante.
Según han informado fuentes judiciales, Quílez ha sido imputado después de que lo implicara ante el juez un antiguo confidente policial vinculado presuntamente a una trama de corrupción de la que forman parte mossos d’esquadra, guardias civiles y urbanos y policías nacionales.”


“Imputado un alto cargo de Antifrau de Catalunya por cobrar sobornos de una trama de ‘narcos’
El caso implica también a un subinspector, un cabo y un agente de los Mossos d’Esquadra
La Generalitat defiende la continuidad de la Oficina Antifrau
Barcelona (EP).- El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona ha imputado al director del área de análisis de la Oficina Antifrau de Catalunya (OAC), Carles Quílez, por presuntos delitos de cohecho y revelación de secretos, en el marco de una presunta trama relacionada con el tráfico de drogas en la que también hay Mossos d’Esquadra imputados, según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales.”

Es tan alarmante el goteo de noticias sobre la Operación Macedonia, que no solo señala la vitalidad del narcotráfico, sino que, se convierte en la mayor fuente de dinero negro en circulación

Y si la pasada semana fuera interrogado por el Juez Joaquín Aguirre el subinspector de la Guardia Urbana Víctor Gibanel, jefe del espionaje del Ayuntamiento, y condecorado con varias medallas al mérito policial por parte de la Guardia Civil, cercano al Alcalde Hereu, con el consiguiente cabreo por parte del juez por las informaciones a la red de narco-policías sobre la propia vida del juez instructor, esta semana salta a la palestra que la recién creada por la Generalitat socialista OAC, Oficina Antifraude de Cataluña, no solo es un nido de corruptos, podría parecerse a una reunión de fumetas dándole al bazuco. Leer su corta historia en Internet:

1. Harto – Martes, 25 de enero de 2011 a las 21:04
“El PSC se opuso como el que más a la OAC, hasta que consiguió que todos los directores fueran de su confianza: Sangenís, que fue destituido por cobrar dietas ilegales, era un cargo del PSC en Vilanova; su sustituto Jordi Climent, era concejal de urbanismo del PSC en Montcada (con muchos amigos en Pretòria); el tercer director, Xavier Sisternas, es un hombre del PSC de toda la vida, ex cargo de confianza en BCN… Y Quílez, el amigo de la SER (…i de Jordi Climent!). La Oficina Antifrau es un invento sin ningún control ni garantía judicial, que no existe en ningún país del mundo. Se lo sacaron de la manga los políticos para hacer ver que ellos no son corruptos… pero eso sí, lo primero que hicieron es asegurar que lo controlaban sus amigos (en este caso del PSC) y que no tenia que responder delante de ninguna autoridad judicial ni de la fiscalía… vaya cuento la OAC!”

Si tenemos altos cargos de la Alcaldía y la Generalitat, policía, guardia civil, guardia urbana, la propia red informática de la policía usada por los narcos en San Cugat, y un subinspector de la comisaría de Vilanova y la Geltrú, así como en Antifraude al tal Sangenís del PSC de Vilanova (la Alcaldía es del PSC), chulos dando palizas y comprados altos funcionarios de la Cárcel de Can Brians, ya no es que la imaginación se desborde, es ‘el blanco y en botella’; ¡está podrido hasta el tuétano!

Tuvo y tiene suerte mi despedido y amenazado Luis… pues vive y aún no le han metido en la cárcel, aunque sí condenado a pagar 20.000 euros por lo de la Honorabilidad de alguien del Sistema.

Hay jueces decentes que incluso, ante la Ley favoreciendo al todopoderoso sistema financiero, defienden al débil aplicando la ética y justicia, indicándonos que aún es posible una regeneración en España

Cuando en mi corto entorno alego motivos de seguridad para incluso zafarme de insistentes citas para informarme sobre corrupciones o simples entrevistas, siempre me temo que piensen que padezco delirios de persecución, pero por si acaso seguiré sujetando esos posibles delirios sin olvidar la realidad del entorno.

Mi amiga del excelente Gatopardo, que ayer me dedicaba su página editorial, me añade un “gracias por no reblar, palabra supongo mexicana que ignoraba, y tras consultar el Diccionario, entiendo a la perfección.

Ayer dejé de lado a Jordí Pujol en pleno panegírico a la Independencia de Cataluña, a la Caixa de Cataluña de Narcís Serra a la que ya le auguran necesidades superiores a los 10.000 millones de euros que solté a vuela pluma, a los maquinistas de cercanías en plan ‘controladores aéreos’, a la Ley Sinde y los jueces que podrán cortar mi web y blog (aunque desde México continuaría), incluso las pensiones pactadas entre CIU y PSOE, para pensar aunque fuera unos segundos sobre mi propia seguridad.

Es tan alarmante el goteo de noticias sobre la Operación Macedonia, que no solo señala la vitalidad del narcotráfico, sino que, reventada la ‘Burbuja Inmobiliaria’, se convierte en la mayor fuente de dinero negro en circulación, y al igual que la ‘Burbuja’ implica a toda la Administración Catalana.

Y soltando de nuevo mi poca imaginación ante la realidad, concluyo que entiendo el por qué no se detiene a Narcís Serra… él pidió y obtuvo mi cárcel por infinitésima cifra ‘inventada’ en comparación con la de la quiebra virtual ‘fraudulenta’ de su Caixa Cataluña.

Ante tanta barbaridad me alegra leer:

“A Ep – Madrid – 26/01/2011
En este caso, el comprador, además de perder la vivienda, debía pagar 30.000 euros más, de los que 8.000 correspondían a intereses y gastos, para saldar la deuda, de más de 70.000 euros. La justicia, tanto en Primera Instancia como ahora la Audiencia, ha dado la razón al consumidor, entendiendo que la casa cubre el capital prestado (…)”

Y me alegró porque parece que no todo está perdido; hay jueces decentes que incluso, ante la Ley favoreciendo al todopoderoso sistema financiero, defienden al débil aplicando la ética y justicia, indicándonos que aún es posible una regeneración en España. ¿Detendrán algún día estos jueces decentes a Narcís Serra?

Total, como le contesté a mi amiga mexicana, agradeciéndole el artículo, yo seguiré… mis inconscientes 70 años están vacunados contra la rabia de los perros del poder.


Destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Anónimo 15/09/2011 en 17:50

    Hola, no se quien eres, pero conozco alguna historia que podría interesarte.
    Espero tu respuesta.
    Un saludo

  2. Anónimo 27/01/2011 en 19:01

    Enlace de un interesante articulo de Joan B. Culla, publicado en Avuí i en la web de Catalunya Radio, sobre Antifraude con un interesante párrafo sobre Sangenís. Muy clarificador (¡y eso que es de noviembre pasado!)

    http://www.avui.cat/noticia/article/7-vista/8-articles/332152-els-llestos-i-els-candids.html

Participa con tu comentario