Lunes 26 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Indicadores de nuestra clase política: resultados autonómicos

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

OPINIÓN / Los resultados de las peticiones de ayuda para resolver la situación de la hija de Manuel a representantes de las formaciones políticas regionales tampoco tuvieron respuesta

Continuando con las ayudas solicitadas a la esperpéntica clase política de nuestra vil ‘pseudodemocracia’, (repásense Indicadores de nuestra clase política) muestro aquí las “amplias y generosas ofertas político-sociales recibidas de esos comprometidos y bienhechores salvadores de la ciudadanía sin distinciones“, en este caso concerniente al entramado político regional extremeño.

‘Pseudodemocracia’ adornada y maquillada con teóricos escenarios de formalismos sociales, supuestamente comprometidos y muy desarrollados, pero finalmente muy caprichosamente llevados a la praxis; más cuando quien llama y solicita socorro pertenece a la mayoría cuántica del españolito medio: medio pobre, medio desgraciado, medio parado, medio decente, medio idiotizado, medio endeudado, medio divorciado de cuñados concejales y otros tráficos menesterosos; medio fagocitado, medio jodido y a punto de ser ‘ajusticiado’, o sea jodido íntegramente a la espera de alguna inventada ley de nuevos maleantes y vagabundos, distorsionada pero finalmente inquisidora, no vaya a ser contraproducente, ni siquiera puesta en duda, la “capacidad conciliadora ecuánime, justa y solidaria” de nuestro actual sistema bipartitocrático; ese que nos conduce a un matadero complaciente de opiniones, asentimientos y total desidia hacia la duda, el razonamiento e incluso la disparidad de criterios; en definitiva, el adoctrinamiento…

Como ha sucedido con los aproximadamente 20 representantes políticos a los que me he dirigido, (salvo dos excepciones) no ha contestado o se ha interesado mínimamente por el caso

Cronológicamente los pasos dados, como digo a nivel autonómico extremeño en este caso, fueron:

– Junio de 2009:

Intercomunicación vía e-mail y telefónicamente con Eulalia Gervás del grupo UPyD. Tras exponerle la problemática que veníamos sufriendo en familia y el grave caso de acoso y discriminación escolar de mi hija, esta mujer me pidió unos días para intentar ayudarnos y estudiar posibilidades a nivel de nuestra Comunidad. Desde entonces ninguna comunicación más; ni de ella ni de ningún componente de su organización regional. Vacío total.

– 30 de octubre de 2009:

Ayuda solicitada vía e-mail a César Díez Solís, José Antonio Monago y algún que otro cargo del PP regional:

· Respecto a César Díez Solís, también pretendiente a Consejero de Educación del Sistema Educativo Extremeño por el PP, las intercomunicaciones habidas han sido las siguientes, finalmente ninguneadas, a pesar de su inicial aparente “gran interés”:

– Primer escrito realizado el 30 de octubre de 2009 (ver modelo en ‘Carta abierta a la clase política‘) y contestado el 4 de noviembre de ese año, indicándome que tenía todo el apoyo de su grupo y que me informarían en cuanto supiesen algo. Ese mismo día contesto a su e-mail.

– El día 27 de noviembre de 2009 solicito información tras ver que no se me ofrece noticia alguna.

Desde entonces ninguna información ni contestación más… ¿Interés y apoyo cómo se me decía en primera instancia o incomodidad y continuismo del ninguneo generalizado?

– Reitero información el 30 de enero de 2010, sin contestárseme.

– Finalmente el 1 de noviembre de 2010 me pongo en contacto con este personaje por última vez, sin seguir habiendo recibido información alguna, a pesar de su hipotética inicial “preocupación y apoyo de su grupo”.

· José Antonio Monago: sin respuesta alguna en las dos ocasiones en que me he dirigido al pretendiente a suceder al ‘Mirlo Blanco‘, días 31 de octubre de 2009 y 1 de septiembre de 2010.

Como ha sucedido con los aproximadamente 20 representantes políticos a los que me he dirigido, (salvo dos excepciones) no ha tenido hasta el momento ni la decencia política, ética y humana de haber contestado o haberse interesado mínimamente por el caso.

– 26 de noviembre de 2009:

Otras formaciones regionales:

iuextremadura.areas@gmail.com

Sin respuesta alguna….

(Continuará)


Subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Participa con tu comentario