Viernes 30 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Andalucía indemniza a mujeres vejadas por el franquismo

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

¿Por qué solo en Andalucía?

Se aprueba una ley en la que a las mujeres que demuestren que fueron vejadas en el franquismo se les entregarán 1800 euros.

Acaso quieren hacer creer que aún no se vende Andalucía al PSOE.

La economía española no está en condiciones para pagar errores del pasado, pudiendo emplear ese presupuesto en un desarrollo económico

¿No fueron vejadas otras mujeres por el bando contrario? Parece incoherente la política que se está desarrollando en España, comenta el ciudadano de a pie. El pueblo está confundido, los ciudadanos opinan que no habría suficiente dinero para compensar el daño que se realiza en una guerra, sea quien sea el bueno o el malo. La economía española no está en condiciones para pagar errores del pasado, pudiendo emplear ese presupuesto en un desarrollo económico y solucionar situaciones muy precarias que existen en el presente. El ciudadano pide coherencia para no perder la confianza en los políticos de una y otra ideología, con ocurrencias para mantenerse o subir al poder.


Titular y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

2 Comentarios

  1. Anónimo 19/02/2011 en 12:23

    Los extremos son malos obserba este video, normalmente la gente de bien solo quiere el bien. No me digas que no lo paso mal todo el mundo.
    http://www.youtube.com/watch?v=7oSR4jhJeFk

  2. Anónimo 11/11/2010 en 0:49

    Señoras vejadas por el franquismo, una prueba bien clara…http://www.youtube.com/watch?v=SOiMRksAIbU&feature=related

Participa con tu comentario