Lunes 23 de octubre de 2017,
Bottup.com

¿Quién promueve los desmanes en Perú y cuál es la consigna?

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Levanto mi voz, ante los macabros hechos en contra de nuestros hermanos, los jóvenes Policías que han sido cruelmente abatidos por una horda de delincuentes, que de ninguna manera, pueden ser considerados como campesinos


¡Qué dolor por Dios! Como puede ser posible que hayan hecho algo tan miserable estos nefastos serviles y traidores asesinos, han matado según ellos para defender sus derechos y a nombre de la democracia a Policías inocentes.

Este hecho tiene el perfil semejante al de un Andahuaylazo
Señor Presidente, es muy sospechoso que justamente los peruanos del sector indígena de nuestro país se levanten y actúen como azuzados y respaldados por alguna voz maligna que debe de tener un plan de desestabilización programado para golpear la estabilidad gubernamental. Este hecho tiene el perfil semejante al de un Andahuaylazo.

¿Casualidad? No lo creo, aquí tiene que estar la mano negra del único Presidente Indígena de la Región, quien desde un buen tiempo atrás ya perfilaba una serie de ataques e insultos hacia su investidura Presidencial que los peruanos no podemos permitir, basta ya, no debemos tolerar más ingerencias, hay que poner los puntos sobre la íes.

Ante ésta andanada de ataques y sospechosas movidas, que han conducido a nuestros hermanos indígenas a morder el anzuelo, que seguramente debe haberse maquinado desde afuera, tiene que diseñarse una estrategia de deslinde diplomático y así mismo de un supremo despliegue de las fuerzas de inteligencia y demostración de cabal autoridad en la zona de conflicto, aquí ya no pueden haber contemplaciones, hay que separar categóricamente, la paja del trigo.

Señor Presidente, recuerde que hay muchos compatriotas en riesgo en la ciudad del Alto
Señor Presidente, recuerde que hay muchos compatriotas en riesgo en la ciudad del Alto, aquí no hay sanas intenciones, yo le recomendaría repatriarlos urgentemente, este pésimo precedente obliga a tomar medidas extremas en cuidado de los nuestros.

Señor Presidente le escribo con lagrimas en los ojos, me siento inmensamente dolido, no puede ser que nos hayan penetrado con tanto veneno y no seamos contundentes.

Le doy mi vida para combatir a esos delincuentes, póngame mi uniforme y envíeme al frente al lado de mis hermanos policías, tiene mi palabra de honor que de determinarlo usted así, ahí estaré, sin dudas ni murmuraciones.

Carlos Peñaloza
EL GENERAL

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario