Viernes 09 de diciembre de 2016,
Bottup.com

IU propone que el etiquetado de productos alimenticios indique los precios de origen y destino

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Defiende el acceso de los consumidores a los productos alimenticios de
calidad con un precio adecuado y la “agricultura ecológica”

Montserrat Muñoz dijo en referencia a la propuesta sobre el etiquetado
que se busca que “los consumidores conozcan cómo se construyen los
precios”

(Servimedia) El número 2 de IU por Madrid, Joaquín Nieto, planteó hoy la necesidad de que “el etiquetado de los productos -alimenticios- marque el precio en origen y en destino“, tras una visita realizada a Mercamadrid en compañía de la ex alcaldesa de San Fernando de Henares y miembro de la misma candidatura Montserrat Muñoz y de la portavoz de la coalición en la Asamblea de Madrid, Inés Sabanés.

Defendió asimismo el acceso de los consumidores a los productos alimenticios de calidad con un precio adecuado y la “agricultura ecológica“, ya que, dijo, “tenemos un gran potencial para abastecer nuestro mercado y el mercado exterior, algo que sería muy bueno para los agricultores, para tener un nuevo desarrollo agrario, y para los consumidores“.

Montserrat Muñoz dijo en referencia a la propuesta sobre el etiquetado que se busca que “los consumidores conozcan cómo se construyen los precios”, algo que permitiría “mayor transparencia en los precios, y una mejor garantía de los derechos de los consumidores”.

Además, recordó que “esta fue una propuesta de IU aprobada por unanimidad en el Congreso el pasado mes de noviembre, y que el Gobierno central aún no ha puesto en marcha”.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

2 Comentarios

  1. Arka 02/03/2008 en 4:49

    La verdad es que es una propuesta maravillosa.

  2. Anónimo 29/02/2008 en 10:15

    Una de las mejores propuestas que he escuchado en mucho tiempo
    http://www.spymac.com/details/?2343485

Participa con tu comentario