Lunes 29 de mayo de 2017,
Bottup.com

Jarabe de Palo inicia en Leioa su gira de verano con nuevo álbum

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

La banda de Pau Donés dará su único concierto de la gira de verano 2007 en Bizkaia para presentar su nuevo trabajo: ‘Adelantando’

Image
Pau Donés presenta su sexto trabajo

El grupo de rock latino Jarabe de Palo dará un único concierto en Bizkaia con su nuevo álbum, ‘Adelantando’, dentro de la gira de verano 2007, el próximo sábado 16 de junio en el municipio de [[Leioa]].

El grupo, que vuelve después de tres años al panorama musical, presentó su nuevo trabajo en España el pasado mes de mayo y ofreció diversos conciertos por todo el estado. Este nuevo álbum, el sexto en la carrera de su líder y cantante Pau Donés, ha sido producido por él mismo, y grabado y mezclado en el [[Valle de Arán]].El nuevo álbum cuenta con la colaboración de La Mari -de Chambao-, Carlos Tarque -de M Clan-, Nicolo Fabi y La Shica, entre otros.

El Propio Pau Donés ha definido su disco como “música para estar bien y divertirnos”. Tras haber actuado en ciudades de toda Europa, el grupo que se consolida como rock mestizo vuelve a España para comenzar la gira del verano 2007, ‘Adelantando’.

El primer concierto con el que comenzarán la gira de verano será en el municipio Bizkaitarra de Leioa durante las fiestas patronales de la localidad. El grupo ofrecerá el concierto principal de fiestas en el patio del instituto Barandiaran de Leioa el sábado 16 de Junio. El concierto, que dará comienzo a las diez de la noche, tendrá como telonero a Sol Lagarto, banda ganadora del VII concurso pop-Rock que organiza el ayuntamiento de Leioa.

Esta será la única actuación de Jarabe de Palo en directo de la que podrán gozar los vizcaínos, ya que será la única que ofrecerá el grupo en Bizkaia durante su gira de verano. Tras este concierto, Jarabe de Palo pasará por Segovia y seguirá por el resto del estado.

Image
Titular, subtitular y foto

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario