Domingo 11 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Javier Capitán ficha por Mobuzz TV

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Javier Capitán y Miriam Reyes presentan El Noticiero

La estrella televisiva se pasa a la Red

El canal de televisión por Internet crea dos nuevos programas diarios de noticias

Miriam Reyes será quien acompañe a Javier Capitán presentando
diariamente El Noticiero, un programa donde se trata la actualidad
desde el prisma del humor
(Redacción) El conocido presentador de radio y televisión, Javier Capitan, se ha pasado a la televisión 2.0. Mobuzz TV ha añadido dos nuevos programas a su oferta informativa: “El Noticiero” y “Punto Gilton“. Junto a su principal programa “La Dosis Diaria” completan una de las apuestas más fuertes de la televisión por Internet y sin duda la más importante de nuestro país. De hecho es la primera vez que una estrella televisiva del calibre de Capitán se pasa a la Red.

Miriam Reyes será quien acompañe a Javier Capitán presentando diariamente El Noticiero, un programa donde se trata la actualidad desde el prisma del humor. Desde ayer, día en que se presentaron las novedades de Mobuzz TV está online la primera entrega.

Los vídeos de Mobuzz TV pueden descargarse en diferentes formatos
preparados para verse en dispositivos como el iPod, la PSP, en móviles
y en diferentes formatos, incluido uno de alta calidad

Punto Gilton, es la otra apuesta: un programa de información “rosa” presentado por Olga e inspirado en Paris Hilton, una de las personas que, para bien o para mal, atraen más atención en Internet.

Un medio en expasión y que conversa

Desde hace tiempo, este medio, cuyo CEO es Anil de Mello, se ha expandido a otros idiomas, y “La Dosis Diaria”, ya cuenta con versiones en Inglés y en Francés . Su apuesta: la creación de contenidos audiovisuales exclusivos para Internet en forma de programas de televisión.

Los vídeos de Mobuzz TV pueden descargarse en diferentes formatos preparados para verse en dispositivos como el iPod, la PSP, en móviles y en diferentes formatos, incluido uno de alta calidad. Además se ofrecen ‘online’ en la web de la televisión y a través de su canal en Youtube . Están distribuídos con licecia Creative Commons y cualquier internauta puede colgarlos en su blog.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

2 Comentarios

  1. Anónimo 05/03/2008 en 6:53

    q onda querido man what oleiiiiri

  2. Anónimo 05/03/2008 en 6:52

    pelotudo

Participa con tu comentario