Martes 06 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Javier De la Rosa entrevistado en Ara, periódico pujolista subvencionado

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Es el único imputado en el caso de corrupción Hacienda de Barcelona que ha sido absuelto

Barcelona. Tras anunciar que no tiene un duro, tomándose una Coca-Cola en Casa Pepe, establecimiento no catalogado ni recomendado para ‘pobres’, nos anuncia que se va a Cadaqués… y que navegará en una barca, que supongo no será el mismo yate que hace dos veranos paseaba en Formentera a su familia y corte.

No sé a quien insultar, si a él o al periódico Ara por prestar páginas para justificar una vida de estafas, falsificaciones y “apropiaciones indebidas”, o sea, robos

Javier de la Rosa:

Ara.cat:
“Demanaré perdó a tothom a qui hagi perjudicat”
Confessió “No tinc diners. Sóc insolvent absolut” Passat “Era molt mal banquer. No entenia per què havíem de prestar diners als que ja en tenien i no als que tenien idees” Justificació “Tot el que m’ha passat ha estat per raons d’estat i per encobrir coses”
MARTA CATALÀ
| Actualitzada el 08/08/2011 00:00

[“Pediré perdón a todo aquel a quien haya perjudicado”
Confesión: “No tengo dinero. Soy insolvente absoluto”. Pasado: “Era muy mal banquero. No entendía por qué teníamos que prestar dinero a los que ya lo tenían y no a los que tenían ideas”. Justificación: “Todo lo que me ha pasado ha sido por razones de Estado y por encubrir cosas”.]

No sé a quien insultar, si a él o al periódico Ara por prestar páginas para justificar una vida de estafas, falsificaciones y “apropiaciones indebidas”, o sea, robos. ¡Casi una apología del delito! Quizá sean órdenes de Jordi Pujol por lo de su “empresario modelo”.

Ya puestos se le edita, subvencionado por la Generalitat, el libro que anuncia, donde leeremos:

Que a su padre le pervirtieron Del Barco y Serena, sin mencionar que 9.000 de los 10.000 millones de pesetas estafados al Consorcio de la Zona Franca de Barcelona en talones barrados abonados a titulares la mayoría falsos por el Banco Garriga Nogués… que las firmas falsas atribuidas al padre son suyas…

Que de la quiebra por 100.000 millones de las pesetas de los 80 del Banco Garriga y Nogués tienen la culpa los del antiguo Banesto… ¡que también!

La mayor desvergüenza cuando contesta que “estuve muy poco tiempo en prisión, en contra de lo que algunos piensan”… ¿Cuánto pagó por los varios terceros grados?

Que lo de Kio-Torras, colección de estafas en cadena desde 1988 y antes… 500.000 millones… razón de Estado para encubrir “ciertas cosas” dice en la entrevista… ¿al Rey? ¡Otro de sus inventos justificándose, ¿o no?!

Que lo de Gran Tibidabo… no lo cita… un reparto con demasiados pujolistas y del PSOE… 30.000 millones de pesetas en efectivo de 8 o 9.000 pequeños inversores, desaparecidos en un plis plas…

La culpa de Folchi, ¡que también!… él ni sabía de cuentas en Suiza, que se muestran claras en el juicio en Londres, y que denuncia un primo suyo desde Nueva York… ¡un sinvergüenza y chorizo el tal primo que al igual que Folchi le traicionó y estafó!

De su compañero de andanzas y celda, Mario Conde, dice: “que no lo condenaron por dedicarse a la política, sino por robar y ser un delincuente”… ¡Si lo sabrá él de cuando Banesto le exculpó por la quiebra del Banco Garriga Nogués!

Tampoco contará en ese libro, o campaña pujolista, que se pudiera ampliar en La Vanguardia, El Periódico, el nuevo Punt-Avui, y cientos de web y blogs subvencionados, o apareciendo en TV3 y la BTV de su íntimo el Alcalde Xavier Trias, el pasaporte con su foto y nombre falso pero real de un país sudamericano, a suponer Paraguay, donde tuvo una temporada un banco con su padre al frente. Pasaporte que, hecho público tras un registro en sus oficinas, desapareció del atestado o sumario… a cuenta de la ‘Gran Corrupción’.

Nos cuenta que ahora vive de “asesorar”… ¿a su amigo Juan Piqué Vidal en sus supuestos blanqueos a narcotraficantes?… o continúa con el sector “negocios de CIU”…

Y la mayor desvergüenza cuando contesta que “estuve muy poco tiempo en prisión, en contra de lo que algunos piensan”… ¿Cuánto pagó por los varios terceros grados? O se cobró la ‘omertá’…

Y más en www.lagrancorrupcion.blogspot.com.


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario