Jueves 08 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Jefe de Licencias regresa a Satch

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Después de no haberse podido demostrar las acusaciones por corrupción, José Incio regresa a su cargo en Chiclayo

El ex Jefe de Licencias del Servicio de Administración Tributaria de Chiclayo (SATCH), José Incio Capuñay, afirmó que regresaría a su cargo por haberse solucionado el problema en el que fue involucrado.

La invitación a retornar a su puesto se la ofreció el jefe del Satch, Percy Quesquén Díaz; asimismo, puntualizó que el representante máximo del SATCH lo convocó para regresar al cargo a partir del 2 de noviembre, sin embargo, esperará hasta el 15 de este mes, cuando termine el caso.

El pasado 2 de octubre, el promotor de espectáculos, Rolando Puicón Gamarra, denunció una supuesta extorsión a la que habría sido sujeto por parte del ex jefe de Licencias de Satch, José Incio, a cambio de entregarle el permiso para el espectáculo de Eva Ayllón.

José Incio sostuvo que acudió al Ministerio Público para dar su declaración, con el fin de desmentir lo aseverado por Rolando Puicón. Hasta el momento el denunciante no ha podido demostrar el pago del impuesto por colocación de banderolas en Open Plaza y el estadio Elías Aguirre, los cuales sumaban 5 mil soles`y era la prueba contudente del supuesto delito.


Subtítulo

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Participa con tu comentario