Sábado 01 de octubre de 2016,
Bottup.com

Jimmy Carter visitará Terrassa el 3 de julio

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Montilla entregará al ex presidente norteamericano el XXII Premi Internacional de Catalunya

El ex presidente Jimmy Carter y premio Nobel de la Paz (2002) visitará Terrassa el próximo día 3 de julio para presidir la inauguracion oficial del nuevo templo de la Iglesia Evangélica Unida, en el populoso barrio de Can Tusell.

El ex mandatario acudirá acompañado de su esposa, sus dos hijas y sus respectivas parejas. Será la primera vez que un dignatario norteamericano visite la ciudad. El senador demócrata acudirá en julio a Cataluña invitado por la Generalitat, que este año reconoce su labor en pro de los Derechos Humanos y su papel como mediador en conflictos con la concesión del Premio Internacional de Cataluña.

En la fiesta de inauguracion del nuevo templo se darán cita personajes procedentes de toda Cataluña y del Estado. El templo de Can Tusell acogerá una ceremonia de culto inaugural en la que Jimmy Carter predicará y participará en el tiempo de plegaria. El Nobel y toda su familia son destacados miembros de la Iglesia Baptista en Estados Unidos.

La comunidad protestante de Terrassa ha celebrado con gran alegría la confirmación de la presencia del dignatario americano. La Iglesia Evangélica Unida de Terrassa tiene una larga historia en la ciudad, donde implantó su primera comunidad hace más de 90 años.

Fotografía (CC): I’m Not That Girl


Subtítulo e imagen

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario