Miércoles 07 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Jordi Évole regresa a las pantallas con ‘Salvados por la Iglesia’

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Jordi Evolé, vestido de monaguillo en una imágen de ‘Salvados por la Iglesia’

El ‘follonero’ de Buenafuente, regresa a la Sexta con un reportaje en tono humorístico sobre la iglesia

Será el primero de una tanda que comenzará el próximo 25 de mayo

Evolé asegura con ironía: “Serán reportajes que mezclen el periodismo (poco) con el humor (esperemos que mucho), siguiendo la estela de Jiménez Losantos”

El humorista Jordi Évole, más conocido por su seudónimo en el late night ‘Buenafuente’ como ‘El follonero‘, regresa con un reportaje en tono humorístico sobre la iglesia.

‘Salvados por la iglesia’ seguirá el estilo de los dos ‘Salvados por la Campaña’ que Evolé presentó durante la pasada campaña electoral con un exito de audiéncia que convirtió a este espacio en el estreno de mayor éxito de la cadena en en el año (con un 6% de cuota de pantalla),.

El humorista explica con ironía en su blog el formato de este espacio: “Después de `Salvados por la campaña’, laSexta nos ha encargado nuevos programas. Serán reportajes que mezclen el periodismo (poco) con el humor (esperemos que mucho), siguiendo la estela de Jiménez Losantos”.

También anuncia que será el primero de una serie: Cada capítulo nos “salvarᔠde algo”, asegura.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario