Viernes 09 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Jordi Pujol Ferrusola, marmolista

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Cuentas suizas: indicios racionales de criminalidad

Barcelona. Hoy se constituye el Parlament de Catalunya. La curiosidad de que la mayoría entre los de CIU e ICV pertenezcan al sector público, ¡los catalanes de a pie estaremos adecuadamente representados!, me conduce a la malicia de aconsejar a la prensa extranjera, ¡la de Madrid!, que repase las circunstancias, pedigrí o currículum, y oposiciones, que les convirtieron en cargos funcionariales. O sea, el ‘dedo’ de Pujol.

Que la mayoría entre los de CIU e ICV pertenezcan al sector público, me conduce a la malicia de aconsejar a la prensa que repase las circunstancias y oposiciones que les convirtieron en cargos funcionariales. O sea, el ‘dedo’ de Pujol

La prensa extranjera, continuadora de Radio Pirenaica, nos informa a diario sobre qué clase de individuos nos gobiernan, y hoy el muy anticatalán y fascista El Mundo nos cuenta:

Jordi Pujol Ferrusola esconde su dinero en Suiza como marmolista
Jordi Pujol Ferrusola, primogénito del ex presidente de la Generalitat, esconde dinero en Suiza haciéndose pasar como «gestor de una (…)”.

Lo de marmolista despierta mi curiosidad, y obviando otras informaciones de mails y comentarios, siempre tortuosos, clico simplemente en Google, el gran robot cuyos algoritmos asociativos aciertan cada día más, y tras la etiqueta de El Mundo, encuentro:

Noticias sobre Jordi Pujol Ferrusola | EL PAÍS

27-01-2000
“El mármol del aeropuerto no resiste el tiempo · foto de la noticia. El pavimento que vendió un grupo relacionado con Jordi Pujol Ferrusola da la nota en las (…).
FCC contrató en 1991, como suministradora de los mármoles griegos de las paredes y los andaluces destinados a los suelos, a la sociedad Natural Stone, propiedad de José Manuel Gómez Salgado. Esta empresa suspendió pagos en 1995 con un pasivo de 320 millones de pesetas que tramitó el Juzgado de Primera Instancia número 47 de Barcelona. Una de las filiales de esta compañía, radicada en Sant Celoni (Vallès Oriental), es Natural Stone Marketing Centre (ahora Iniciatives, Marketing i Inversions), que reunió como socios en el negocio de los mármoles a Gómez Salgado y Jordi Pujol Ferrusola, primogénito del presidente de la Generalitat, Jordi Pujol. Pujol Ferrusola fue vicepresidente de esta firma y la abandonó en 1996, aunque su esposa, Mercè Gironès, continuó como administradora única. Esta empresa, que sigue activa y declara como objeto social la compra venta internacional de mármoles y granitos, tiene como apoderado a Jordi Puig, hermano del consejero de Medio Ambiente, Felip Puig.”

La prensa extranjera, continuadora de Radio Pirenaica, nos informa a diario sobre qué clase de individuos nos gobiernan

Por si no fuera poco, en su resumen de pasadas noticias El País se extiende:

01/12/1999:

IC denuncia la “colocación familiar” en la Administración catalana

El PSC pregunta en el Parlament por los contratos de la familia Pujol con la Generalitat

29/06/2000:

Los hijos de Pujol organizan un acto de promoción de Artur Mas

Temas pasados de moda, además El País también es ‘extranjero’ y fascista-españolista, y por tanto de poca credibilidad, prefiriendo repasar de nuevo mis apuntes y escritos sobre el juicio por el Caso Hacienda de Barcelona:

La Gran Corrupción: los Pujol Ferrusola
5 Ago 2010 – Y si al nombre Jon Rosillo se le añade el de Jon o Juan Fernando … PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Administrador único PUJART S.L. (…)”.

John Rosillo, la primera piedra de Diagonal Mar
07 Ago 2010
Y lo peor, que sus culpables reales en Barcelona, los hombres de Jordi Pujol y de Narcís Serra, ni están procesados (…) ni lo serán si inyectan dinero, y que hasta les votarán de nuevo. Continuará… Publicado por Rafael del (…)”

Y el culebrón continuará… con la entrega incondicional de los votantes de CIU… ¡todo mentira!, ¡ataques a Cataluña!


Destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario