Martes 27 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Jordi Pujol y Artur Mas se querellarán contra El Mundo

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Campaña para las elecciones catalanas del 25N

Barcelona. Si en principio, cuando hace ya meses se inició la campaña pro independencia de Cataluña, apuntaba que se discurseaba poco o nada sobre la gran corrupción (ni catalana ni española), ayer la corrupción en mayúsculas se erigió en monotema. El fortunón de los Pujol entra en campaña.

Ayer la corrupción en mayúsculas se erigió en monotema. El fortunón de los Pujol entra en campaña

He apostado a que la querella no se interpondrá, pero si se interpusiera tanto mejorfiesta mayor para mi blog.

Me admira la octogenaria fortaleza del charlatán Jordi Pujol. Guerra sucia, vocifera, ¡y él entiende de guerras sucias! Se inicia comparando con Banca Catalana, querella capitaneada por el corrupto y amoral abogado Juan Piqué Vidal, especialista en prevaricadores y chantajes o extorsiones. Pactos y corrupción, ¡que no justicia!, solucionaron los delitos perfectamente detallados y admitidos por la Audiencia de Barcelona… y vividos por mí mismo por haber comprado acciones al 300% cuando ya sabían que la banca se hallaba en quiebra. Siempre añado que tras la descripción de los delitos por la Audiencia de Barcelona, la segunda corrupción fue la judicial.

¿Qué y con quién pactará ahora? ¿Con Rajoy para que El Mundo publique que todo es mentira y que se han inventado informes y cuentas en Suiza? ¿Sacará porquería de su baúl de los recuerdos contra diestro y siniestro demostrando que la gobernabilidad y la política española y catalana se sustentaban sobre un femoral?

Cuando se han escrito más de dos mil artículos en y de la gran corrupción, y varios libros, pretendiendo entender qué y quién destrozó mi vida, hoy me apetece más que escribir, situarme en el palco o sofá ante el televisor, y ver el partido, convencido de que me aportará si no el final de mi empeño, un refrendo absoluto.

¿Qué y con quién pactará ahora? ¿Con Rajoy para que El Mundo publique que todo es mentira y que se han inventado informes y cuentas en Suiza?

Para el totum revolutum falta Catalunya Caixa y Narcís Serra, pero entiendo que sabedores de que el femoral se los tragaría a todos… por el momento de la mayor quiebra de la historia de Cataluña nadie achaca nada a nadie.

Les deseo suerte en la querella, y que como a mí los jueces no les apliquen, en lugar de pruebas, la “falsedad ideológica” y la “verdad verdadera” o “íntimo convencimiento”, más la etérea alarma social… y ni menos tres años de prisión preventiva por encubridor y presunto conocedor de la procedencia del dinero del corrupto abogado del Estado Antonio De la Rosa, padre del estafador y banquero Javier De la Rosa.


Destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario