Viernes 22 de marzo de 2019,
Bottup.com

Jordi Pujol y su Mein Kampf

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (1 votos, media: 10,00 de 10)

 

Jordi Pujol

Jordi Pujol

Barcelona 30-11-2013. Volviendo a lo mismo, los pujolistas antes de querellarse, o simplemente rasgarse las vestiduras, y exigir:

La Vanguardia:
Mas exige a Rajoy que defienda la decencia y censure los insultos de 13TV e Intereconomía

Para Jordi Pujol la inmigración “destruiría Cataluña”, esa Cataluña que los andaluces tanto contribuyeron a construir y que él ha corrompido y quebrado

…Contra quien les compare al nazismo, deberían denunciar a su presidente honorario, el gran gurú, además de coautor del desastre económico y fraudulenta quiebra de Cataluña. Coautor con los socialistas de Narcís Serra, también socios deERC en el Tripartito. Insisto, quiebra oficial, porque su economía sumergida y Suiza o las Caimán funcionan a la perfección.

Por hijo, y por todos mis ancestros andaluces, y como catalán, más por mi experiencia desde los años 50 donde los vilipendiados andaluces trabajaban en obras y fábricas catalanas cómo ahora sería impensable comparar, debo gritar, aunque mi voz se pierda en el griterío del desaforado catalanismo. Insisto, me creo con derecho por hijo de obrero andaluz, con el que hablaba catalán (él no era racista), y empresario que contraté a muchos andaluces, sin distinciones, cuando ese charlatán y mamarracho o descerebrado nazi escribió:

El Plural:
La inmigración, problema y esperanza de Cataluña
“Ese hombre anárquico y humilde que hace centenares de años que pasa hambre y privaciones de todo tipo, cuya ignorancia natural le lleva a la miseria mental y espiritual y cuyo desarraigo de una comunidad segura de sí misma hace de él un ser insignificante, incapaz de dominio, de creación. Ese tipo de hombre, a menudo de un gran fuste humano, si por la fuerza numérica pudiese llegar a dominar la demografía catalana sin antes haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña”.
“El pasaje forma parte del libro ‘La inmigración, problema y esperanza de Cataluña’ que fue publicado de forma clandestina durante la dictadura, en el año 1958, para después ser reeditado en 1976. Desde entonces, el pasaje ha sido resucitado en varias ocasiones generando polémicas en su reedición y 20 años después, en 1997, durante el Gobierno de Aznar. Ahora, con motivo de la ofensiva independentista las redes sociales han ayudado a propagarlo otra vez”.

A nadie de esa llamada especial y refinada ‘cultura catalana’ se le ha ocurrido reprobar esa basura, ni menos exigir su retirada de cualquier estantería

“Destruiría Cataluña”, esa Cataluña que los andaluces tanto contribuyeron a construir y que él ha corrompido y quebrado. Por lo demás pasaron la misma hambre durante siglos, hasta los 50-60 del pasado, que el proletariado catalán, o sea, el poble catalá, excluida la selecta burguesía, que aliada con Madrid de siempre reprimió con el terror cualquier reivindicación social. Fábricas repletas de niños y tuberculosis.

A nadie de esa llamada especial y refinada ‘cultura catalana’ se le ha ocurrido reprobar esa basura, ni menos exigir su retirada de cualquier estantería, o estampar en su portada que la actual Cataluña creada por Pujol se parece como dos gotas de agua en su proceso de degenerada corrupción a Andalucía. Una con el cuento del catalanismo y la otra del socialismo.

Soy consciente de mi nimiedad mediática, cómo me achacara ‘la Rahola’, subvencionada ahora por Artur Mas, y miembro del Consejo Asesor para la Transición Nacional, pero como cada día me visitan varias veces:

45. 29 November 11:22 Corporacio Catalana de Mitjans Audiovisuals, Barcelona, Cataluna, Spain

46. 29 November 11:25 Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain

…. Y ya me han enviado los mossos por xenófobo (05/04/2012 – “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer, día 3, al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde jamás he vivido, pero…), maliciosa denuncia archivada por evidente falsedad, obligándome a nombrar abogado y procurador que por suerte y simpatía fueran gratuitos, además de todos los virus y ciberataques imaginables, creo mi deber y derecho insistir en el clasismo y xenófobo catalanismo pujolista, y además ejercer mi derecho a la libertad de expresión ante Artur Mas y su hipócrita charlatanería. Insisto, publica hoy La Vanguardia:

Mas exige a Rajoy que defienda la decencia y censure los insultos de 13TV e Intereconomía

Insultar y racismo es suspender a un perfecto y académico bilingüe por el catalán en unas restringidas oposiciones donde para once plazas se presentaban once licenciados ya contratados y con tres años de satisfactorio trabajo… un trabajo técnico donde predominaba el inglés, poco el castellano, y absolutamente nada el catalán. El opositor, que para su suerte se despidió, se llama y llamaba Del Barco.

Imagen: Press Cambrabcn

Editado por la Redacción: subtítulo, destacados e imagen

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario