Jueves 08 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Jornada de tractoradas como protesta

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Las organizaciones agrarias han convocado para hoy tractoradas y concentraciones en toda España coincidiendo con la jornada de paro agrario previa a la manifestación de mañana

RB/SM. Bajo el lema ‘El Campo se arruina, movilízate’, la manifestación de mañana, convocada por Asaja, COAG y UPA, partirá a las 11.30 horas de la confluencia de la calle de Alcalá con la plaza de la Cibeles, discurrirá por el paseo del Prado y concluirá en Atocha, ante la sede del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

Con estas movilizaciones, el paro y tractorada de hoy y la manifestación de mañana, el sector productor y

Los agricultores y ganaderos protestan por las dificultades que atraviesa su sector y piden ayudas

cooperativo protestará por la situación de extrema dificultad por la que pasan todas las producciones y cultivos.

En total, las organizaciones agrarias han impreso 1.000.000 de octavillas informativas sobre estas movilizaciones y 500.000 carteles en castellano, catalán, euskera y gallego. También han organizado centenares de asambleas informativas en los principales núcleos rurales.

Además, han enviado a los ayuntamientos una carta en la que se les solicita su apoyo mediante la aprobación de mociones en las que muestren su solidaridad con el sector agrario y ganadero español, estratégico y vital para el desarrollo del mundo rural.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario