Sábado 10 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Zapatero, presidente de la Unión Europea

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

¡Pobre Europa! Si esa presidencia fuera ejecutiva podría nivelar porcentajes y doblar el del paro para equipararlo con España

OPINIÓN

Suerte para España, puede que sean seis meses de ‘vacaciones’ y no meta más la pata aquí

Nuestra segunda estrella mediática -la primera es Belén Esteban- ocupó ayer tantas horas de Tele, que quizá convenciera a ese 72% que opina que la economía va mal o muy mal, y al 26 que irá a peor, de que con su Presidencia Europea, dedicándose, “trabajando” Y “luchando” por la “recuperación de la crisis” y una “economía más social y sostenible” estará todo arreglado.

¡Pobre Europa! Si esa presidencia fuera ejecutiva podría nivelar porcentajes y doblar el del paro para equipararlo con España, del 9% al 18%, frenar la recuperación europea para mermar argumentos a sus críticos, o subir todos los precios básicos para que sus bien remunerados pensionistas, en lugar de su casita en la costa española, pasaran las privaciones que prometen los impuestos a los millones de miserables españoles. O propiciar que sus corruptos alcancen nuestras cifras y casos, traspasando a Europa “el mejor sistema financiero del  mundo”.

Tiene suerte Europa, la agenda está llena, y con estrechar manos, sonreír y llenar esas inmensas fotos cuando se reúnen los mandatarios europeos y mundiales

Con que luche únicamente para que no nos echen del Euro la Presidencia estaría justificada

por París o Bruselas, le ocuparán todo su tiempo. Y otra suerte añadida, ésta para España, puede que sean seis meses de vacaciones, o sabáticos, en cuanto la Política Española, y no meta más la pata, o nos mienta con escenas a lo Rodiezmo.

Podría elucubrar sobre las la ‘Unión de Civilizaciones’, el cambio climático, las políticas sociales, la economía sostenible, las políticas de igualdad, conseguir que los atrasados europeos impusieran sin restricciones abortos y matrimonios gays… o cómo se monta un ‘Estatut’ para la Bretaña, Escocia, la ‘Cataluña Nort’, el Tirol, y todo ese lío de la Europa de las regiones y nacionalidades.

Total, que tiene lucha para ocupar esos seis meses, aunque yo le recomendaría, si mi voz y la del Pueblo le alcanzara, que con que se instale en Bruselas, y luche, única y exclusivamente para que no nos echen del Euro, y sigan inyectando billetes y prestando hasta el infinito, sin intervenir, como parece impondrán (por suerte para el Pueblo Español y desgracia para los político-financieros), en ese “sistema financiero mejor del mundo” que no responde al masivo nuevo dinero. Con ello, digo: ‘Presidencia’ justificada.

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

5 Comentarios

  1. Anónimo 13/09/2010 en 17:25

    asdasda sda d asd asd

  2. Anónimo 13/09/2010 en 8:00

    [quote name=””]Se escribe “Catalunya Nord”, egregio literato.[/quote]

    ¿A quién le importa?

    Europa va bien 😀

  3. Anónimo 10/01/2010 en 10:24

    Que facil es de cambiar de dialogo. En nuevo presidente de la UE, que no sabe Ingles, ya cito que Europa ira mejor con el, y Espana???
    Si aconseja lo mismo que hizo en Espana, ADIOS Europa. Esperemos que tome nuevas decisiones y aprenda que en Europa las cosa son mas serias.

  4. Anónimo 03/01/2010 en 19:10

    Se escribe “Catalunya Nord”, egregio literato.

  5. Anónimo 03/01/2010 en 18:26

    Jejeje, muy agudo, yo creo que si esa presidencia fuera ejecutiva se inventarían algo para no dársela 😆

Participa con tu comentario