Lunes 26 de septiembre de 2016,
Bottup.com

José Martí Gómez: “El més alarmant és l’apatia i la falta de rebel•lió de la gent”

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Premio Nacional de Periodismo de Cataluña 2008
Entrevista ayer en el diario Ara

Barcelona. Mis fantasmas… quien iniciara, pagado por corruptos, el juicio paralelo que me machacó y condenó, continúa dando lecciones de ética social y moral periodística 32 años después.

Cataluña se hunde tras esos 32 años gobernada por personajes hipócritas, corruptos, ambiciosos sin límite, charlatanes de un ‘catalanismo’ a su hechura y propósito para los ‘negocios’, que lejos de crear prosperidad han creado, tras un falso espejismo, un caos y gran corrupción, cuya debacle se vislumbra, pero que está por llegar. Y quienes la han construido no solo no aceptan pecado alguno sino que reparten culpas a diestro y siniestro.

No estaría de más alcanzado el estercolero total, admitieran alguno de los errores cometidos… y no soltaran tópicos culpando a la “falta de rebelió de la gent…”, la gente a la que han mentido, vilipendiado y estafado

No espero que ninguno de los culpables, por activa o pasiva y ‘encubrimiento’ a favor de los verdaderos beneficiarios de aquel silenciado con los años Caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (inicio del mayor expolio que Cataluña haya sufrido en su Historia) confiesen su equivocación y menos su participación, ¡los semidioses jamás se equivocan ni menos rectifican o confiesan!, pero no estaría de más alcanzado el estercolero total, admitieran alguno de los errores cometidos… y no soltaran tópicos culpando a la “falta de rebelió de la gent…”… la gente a la que han mentido, mentalizado, vilipendiado, estafado, les ha enriquecido… etc.

¿Que quiere la “rebelión” para encubrir a sus amos?… ¿hacer tabla rasa para que la gran corrupción se solape y desaparezca? A buen seguro no predica una “rebelión” que incendiara La Vanguardia… etc., etc.

Publica el también subvencionado diario Ara (otra aberración pujolista) que por lo visto se propone hasta exculpar a Javier De la Rosa, según anterior entrevista realizada al mayor de los estafadores (¡condenados!, pues sin condenar los hay de “mejores y mayores”) barceloneses:

“El periodista repassa l’actualitat i la seva visió del periodisme amb una entrevista amb el director de l’ARA, Carles Capdevila
“Algun dia esclatarà alguna cosa”, afirma el premi nacional de periodisme de 2008, José Martí i Gómez, en una entrevista amb el director de l’ARA, Carles Capdevila. “El més alarmant és l’apatia, la falta de rebel•lió, l’acolloniment, perquè cada dia bombardegen amb noves mesures d’austeritat”, remata.
Martí s’ha de dedicat a fer periodisme “de carrer” i ara hi troba a faltar “històries de vida”. I n’hi ha: “Si un dia tanquessin Càritas, Creu Roja i algunes parròquies, hi hauria un caos absolut”, conclou.”

[El periodista repasa la actualidad y su visión del periodismo con una entrevista al director de ARA, Carlos Capdevila
“Allgún día estallará algo”, afirma el premio nacional de periodismo de 2008, José Martí i Gómez, en una entrevista con el director de ARA, Carles Capdevila. “Lo más alarmante es la apatía, la falta de rebelión, el acojone, porque cada día bombardean con nuevas medidas de austeridad”, remata.
Martí se ha dedicado a hacer periodismo ‘de calle’ y ahora echa de menos ‘historias de vida’. Y hay: “Si un día cerrasen Cáritas, Cruz Roja y algunas parroquias, habría un caos absoluto”, concluyó.]

¿Le faltan ‘historias de vida’? Que rescriba la suya propia llena de hipócritas sentimientos. Y como no tengo ganas de escribir más sobre tan nefasto personaje, repetiré mis escritos de ya hace más de tres años. Ver lagrancorrupcion.blogspot.com.


Destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario