Sábado 01 de octubre de 2016,
Bottup.com

José Antonio Alonso será cabeza de lista por León y no descarta repetir en el Ministerio

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Dice que el  cargo de Ministro de Defensa es “muy interesante”, pero “muy duro”

(Servimedia)José Antonio Alonso irá como cabeza de lista del Partido Socialista por León en las próximas elecciones generales y no descarta, en caso de victoria, repetir al frente del Ministerio de Defensa, según confirmó él mismo a la agencia Servimedia en una entrevista.

Alonso señaló que está “muy contento” de repetir como número uno de la lista socialista en su tierra natal, y que así lo había acordado con el presidente del Gobierno.

Alonso es otro miembro más del Ejecutivo que irá a las próximas
elecciones generales como cabeza de lista de su ciudad natal, como sus
compañeros Jesús Caldera, por el PSOE en Salamanca, o María Teresa
Fernández de la Vega, por Valencia

Si el PSOE continuara en el Ejecutivo, Alonso no descartó su participación en el Gobierno al frente de nuevo del Ministerio de Defensa, pero, agregó, “ser ministro o no, no depende de tí”.

José Antonio Alonso considera que Defensa es un ministerio “muy interesante y de muchísimo trabajo; no es una perita en dulce, todo lo contrario”. Se trata, a su juicio, de un departamento “muy duro“, en el que hay trabajo para continuar con la modernización de las Fuerzas Armadas y en el desempeño internacional de las políticas de Defensa.

De esta manera, Alonso es otro miembro más del Ejecutivo que irá a las próximas elecciones generales como cabeza de lista de su ciudad natal, como sus compañeros Jesús Caldera, por el PSOE en Salamanca, o María Teresa Fernández de la Vega, por Valencia, entre otros.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario