Jueves 08 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Aparece el joven catalán desaparecido en Haití

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

ACTUALIZACIÓN

Xavier Rabat viajó en la noche de Reyes y sus familiares no sabían nada de él desde el terremoto

ACTUALIZACIÓN: Esta noticia, en principio publicada por el periodista ciudadano que la firma, ha sido actualizada por la Redacción Bottup debido a los acontecimientos conocidos hoyXavier Rabat, vecino de Olot (Girona), desaparecido en Haití desde el pasado martes, ha sido encontrado vivo, según ha confirmado el alcalde de la localidad Lluís Sacrest. El propio Rabat, que estaba de vacaciones en la isla, se ha identificado ante un policía de la zona. El ministerio de Asuntos Exteriores comunicó anoche la noticia a los amigos del desaparecido, que no lograban contactar con él desde el inicio de la catástrofe.

Rabat está de camino al consulado español en Santo Domingo, en la República Dominicana, según ha confirmado personal de la embajada en el país, informa Elpais.com.

Según esas mismas fuentes, Rabat se encontraba ya ayer fuera de Haití, en Boca Chica, en la República Dominicana. “Está previsto que hoy llegue al consulado en Santo Domingo”, ha asegurado la trabajadora de la embajada que ayer pudo hablar con Rabat. La mujer ha explicado que el catalán iba con otra persona y que ambos están bien.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario