Martes 06 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Julián Assange, ¿violador y pederasta o denuncia falsa?

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

No te confundas: Wikileaks es de lo mejor que le puede pasar al mundo en que vivimos“, Enrique Dans

He conocido verdaderos monstruos, desde el que sedaba a su madre para compartirla con sus amigos, y el embarazo descubrió la aberración, o varios parecidos al austríaco aterrorizando y violando a todos los miembros de la familia varones o hembras. He convivido con ellos, y si nunca participé en linchamientos, presencié varios en aquella salvaje Modelo de los 80. Merecen la muerte, aunque opino que mejor que nadie ostente el derecho de ejecutarla. También conocí por los 90 en Brians a los dos marroquíes que pasados quince años de prisión se descubrió por el ADN su inocencia, uno de ellos ya había muerto en prisión cuando se descubrió el error. Los habían reconocido sin lugar a dudas.

Si al escándalo de las filtraciones a Internet se sigue una denuncia con busca y captura internacional por pederastia y violación, no puedo menos que arrugar la nariz

Parto pues del principio que de que existir existen, pero si al escándalo de las filtraciones a Internet se sigue una denuncia con busca y captura internacional por pederastia y violación, no puedo menos que arrugar la nariz. Sufrí denuncias falsas por estafa y robo, ver en ‘Barcelona, 30 años de corrupción’, tres con sentencias absolutorias por la imposibilidad de haber cometido los delitos. Es fácil inducir o pagar a una mujer para que denuncie por robo, en mi caso, o violación si conviene. Me sucedió en Rubí, juzgado nº. 4. Pero también se pueden consultar los juzgados de Tarrasa y Mataró.

Tengo por poco corruptos a los suecos, pero sé por experiencia que existen más corruptos que violadores pederastas. De aparecer la noticia en EEUU o España, la daría por falsa. Una denuncia al estilo de Piqué Vidal o del catedrático Rafael Jiménez de Parga (abogado acusador en el caso Consorcio) asociados con el juez Luís Pascual Estevill (por desgracia mi abogado defensor en el mismo caso) o sus colegas de la gran hampa jurídica barcelonesa.

¡Qué casualidad! El único hombre sobre la faz de la tierra capaz de poner en jaque a toda la clase política mundial, es el más réprobo de los humanos. Pederastia, el más aberrante de los delitos.

Copio de Internet:

“Prácticamente traduzco de la noticia de Slashdot: la justicia sueca ha emitido una orden de arresto por sospechas de violación contra el fundador y portavoz de Wikileaks, Julian Assange. Aparentemente son dos acusaciones, “una de violación y otra de abusos”. La noticia apareció por primera vez en el diario sensacionalista Expressen, y fue confirmada más tarde por otras fuentes. En concreto, la BBC dide que las autoridades suecas han confirmado la orden, y la CNN que “se le ha arrestado ‘in absentia’“. En la página de Twitter de Wikileaks hay tres comentarios sobre el tema: el primero diciendo que ya esperaban “juego sucio”, el segundo que la policía sueca no se ha puesto en contacto con ellos, y finalmente que Assange afirma que los cargos no tienen fundamento. Actualización – rvr: Según El País, Suecia ha anulado la orden de búsqueda“.

¡Qué casualidad! El único hombre sobre la faz de la tierra capaz de poner en jaque a toda la clase política mundial, es el más réprobo de los humanos

Suecia no ha anulado nada, ni yo ni nadie podemos juzgar… pero aún cierta la acusación, Assange merecerá un monumento como uno de los mayores benefactores de la humanidad por recordar a los poderosos que Internet existe… y que si De la Vega o Moratinos mintieron un día, se puede probar.

Dicen que está en Londres… también que las denunciantes alabaron en su red social su ímpetu sexual tras pasar la noche con él.

A Internet, si se le achaca su aportación al delito, a su favor podemos añadir la disuasión que tras Assage imprimirá a tanto desalmado esparcido por el mundo.

Ni a De la Vega ni a Moratinos les amargará su dorado retiro. ¡En el Consejo de Estado están por encima de esas nimiedades! Recordar de nuevo las mil veces que mintieron sobre los vuelos de la CIA o su intervención en una Justicia que está a años luz de ser independiente y democrática, no restará euros a fin de mes.


Destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Anónimo 17/12/2010 en 1:16

    hay que apurarlo pero que el esta mexiendo con gente mala esso lo es

  2. LEGITIMIDAD 06/12/2010 en 10:29

    [img]http://www.legitimidad.com/luistoribiotime.jpg[/img]

Participa con tu comentario