Miércoles 28 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Kiss y Judas Priest actuarán en un nuevo festival en Bilbao: el Kobetasonik

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Image
Logo del Kobetasonik


Abre su cartel con dos fechas exclusivas de ambos grupos para España: 20 y 21 de junio

Parece que la moda de que salgan festivales hasta de debajo de las piedras en nuestro país sigue su curso.

Lo último es una nueva propuesta a realizar en Kobetamendi, en la ciudad de Bilbao, los días 20 y 21 de Junio. El recinto es el mismo en el cual se realiza el Bilbao Live Festival. Ya que la promotora es la misma, Last Tour International, y que a esto mismo hacen referencia en la nota de prensa, no parece que este nuevo evento sea una sustitución del otro. Este nuevo festival lleva el nombre de Kobetasonik.

El formato y el nivel de los dos primeros nombres en salir a la luz lo hacen más bien un festival en la onda del Getafe Electric Festival que también organiza Last Tour International.

Por tanto Judas Priest, una de las bandas míticas del heavy metal en los 70 y 80, y los Kiss, todo un símbolo de la iconografía del rock, son los primeros grupos confirmados para el Kobetasonik.

El festival contará con 7 u 8 bandas por día y las entradas salen a la venta el lunes 18 de Febrero a un precio especial de 100 € hasta el 10 de Marzo. Los puntos de venta son los habituales: tictackticket.com, Carrefour, Fnac y únicamente en Bizkaia la red de cajeros de BBK.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

1 comentario

  1. Anónimo 19/02/2008 en 7:39

    Envienme las ultimas noticias de Kiss, Gracias

Participa con tu comentario