Jueves 29 de septiembre de 2016,
Bottup.com

La AVT colocará 140.000 watios de sonido en Colón para la manifestación de hoy

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Con la ayuda económica recibida en su campaña por sms

Alcaraz dice que la manifestación será “un éxito” y dice que tiene el apoyo del PP aunque no vaya Rajoy

El presidente de la AVT, José Alcaraz,
se mostró convencido de que la manifestación de mañana será un “éxito” y que la ausencia de Rajoy no mermará la capacidad de convocatoria

(Servimedia) La Asociación de Víctimas de Terrorismo (AVT) ha hecho un esfuerzo “extraordinario” en medios técnicos para garantizar el sonido en la manifestación de hoy en Madrid y, cómo ejemplo, colocará 140.000 watios de potencia de sonido en la plaza de Colón, similar a la que se utilizaría en un concierto de rock.

En declaraciones a Servimedia, el presidente de la AVT, José Alcaraz, se mostró convencido de que la manifestación de mañana será un “éxito” y señaló que la ausencia del presidente del PP, Mariano Rajoy, no va a mermar la capacidad de convocatoria.

Alcaráz dejó claro que la manifestación “tiene un apoyo claro del PP” y dijo que está seguro de que va a ser “multitudinaria” porque hay “muchos motivos para salir a la calle”.

Fuentes de la AVT, señalaron también que aún no se sabe el número
exacto de autocares, en los que se desplazarán los manifestantes de
otras provincias hasta Madrid, pero aseguraron que saldrán vehículos de
un total de 41 ciudades

Además, hizo hincapié en el esfuerzo técnico que se ha hecho para esta convocatoria, que recorrerá la calle Santa Engracia, pasará por la plaza de Alonso Martínez, discurrirá por la calle Génova, pasando por primera vez (desde que la AVT convoca manifestaciones contra la política antiterrorista del Gobierno de Zapatero) por la puerta de la sede nacional del PP, y terminará en la plaza de Colón, donde se ha montado una tarima desde la cual se leerá un comunicado para finalizar la marcha.

Para conseguir un sonido “nítido” cuando se lea el comunicado que, según los organizadores, se podrá escuchar a más de un kilómetro en perfectas condiciones, se instalarán en la plaza de Colón más de 140.000 watios.

Fuentes de la AVT, señalaron también que aún no se sabe el número exacto de autocares, en los que se desplazarán los manifestantes de otras provincias hasta Madrid, pero aseguraron que saldrán vehículos de un total de 41 ciudades.

Relacionadas:
La AVT recaudará dinero vía SMS para su manifestación del día 24

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario