Viernes 09 de diciembre de 2016,
Bottup.com

La AVT recaudará dinero vía SMS para su manifestación del día 24

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

La asociación llama a manifestarse el día 24 por la “traición” del Gobierno al negociar con ETA

El PP secundará la manifestación con una “representación importante de dirigentes”

(SM / RB) La Asociación de Víctimas del Terrorismo pondrá en marcha una campaña para que los ciudadanos contribuyan a financiar la manifestación del próximo día 24 a través del Envío de SMS. También pide la contribución a través de ingresos en una cuenta bancaria.

Con el fin de financiar la organización de esta marcha, la AVT ha
pedido a los ciudadanos que envíen mensajes de móvil o que hagan
ingresos vía cuenta bancaria

Esta asociación hizo hoy un llamamiento a los ciudadanos a manifestarse el próximo 24 de noviembre en Madrid ante la “traición en toda regla” que, según este colectivo, ha supuesto el proceso de negociación entre el Gobierno y ETA. El PP ya ha anunciado que secundará la manifestación. Aunque no han detallado si acudirá Mariano Rajoy si han afirmado que acudirá”.

La manifestación ha sido convocada para las 17.00 horas del próximo 24 de noviembre y está previsto que recorra las calles de Santa Engracia y Génova, en concreto entre el tramo que va de la glorieta de Pintor Sorolla a la Plaza de Colón.

Con el fin de financiar la organización de esta marcha, la AVT ha pedido a los ciudadanos que envíen mensajes de móvil o que hagan ingresos vía cuenta bancaria.

Acto de rebelión cívica

Casquero señaló que las razones de su entidad para convocar esta marcha
son principalmente dos: la ilegalización de ANV y el PCTV y el otro la retirada de la resolución del Congreso que daba permiso al Ejecutivo para dialogar con la banda etarra

José Antonio García Casquero, delegado de la AVT en Madrid, explicó que esta marcha es “un nuevo e importante acto de rebelión cívica” contra la política antiterrorista del Gobierno, que, según el colectivo que preside Francisco José Alcaraz, ha cometido una “traición en toda regla” al negociar con ETA.

Casquero señaló que las razones de su entidad para convocar esta marcha son principalmente dos, el primero de los cuales es que el Ejecutivo no accede a promover la ilegalización de ANV y el PCTV.

El otro motivo es pedir al Gobierno que solicite la retirada de la resolución del Congreso que daba permiso al Ejecutivo para dialogar con la banda etarra si estaba dispuesta a abandonar la violencia.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

2 Comentarios

  1. Anónimo 13/11/2007 en 7:47

    Hay que enviar AVT al número corto 5767, de coste 1.20€+iva.

  2. Anónimo 13/11/2007 en 0:24

    El número al que hay que enviar los mensajes para realizar la donación no está publicado, no estaría mal que lo publicárais para que la gente que quiera donar por esta vía pueda hacerlo.

Participa con tu comentario