Lunes 26 de septiembre de 2016,
Bottup.com

La caída del Coloso

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

FOTORREPORTAJE / Del nombre ‘Los millonarios’ ya sólo queda en el recuerdo el majestuoso River Plate, equipo galardonado con todos los títulos argentinos, y muchos en Latinoamérica, que pasa por sus horas mas críticas

Se ha consumado la caída del coloso. No quiero ni pensar que sucedería en España, si el F.C. Barcelona o el Real Madrid descendieran de categoría. Seria impensable que pudiera suceder, pero como se ha visto en Argentina, de todo se puede ver, y puede suceder, en la viña del señor.

Para el mundo del fútbol es una mala noticia el descenso de los argentinos. Las malas gestiones económicas y deportivas pueden conllevar situaciones como la vivida el pasado 27 de junio de 2011 en el Monumental de Buenos Aires. Sanear el mundo del deporte es imprescindible para poder gestionar bien cualquier club, o entidad deportiva, y evitar así malos gestores, que lo único que pretenden es enriquecerse con la ilusión y el dinero de los demás.

Desde estas cutro modestas letras, quiero solidarizarme con la afición del River, y como no, con algunos amigos personales, que son seguidores de dicho club. Todos los malos momentos pasan, para volver a resurgir como el ‘ave Fénix’, y volver a ganar por tierras argentinas, y el continente. ¡Sois Macanudos!

[blockquote]Pincha para aumentar cada una de las imágenes{webgallery}{/webgallery}[/blockquote]

Fotorreportaje anterior:
110 años de historia, al traste

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario