Sábado 03 de diciembre de 2016,
Bottup.com

La Coctelera anima a todos sus bloggers a participar en el I Premio Periodista Ciudadano

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Image
La Coctelera, uno de los servicios de blogs más populares de España y cuya reputada tecnología es la base de infinidad de comunidades de bloggers en tantos otros medios y sites en la Red, ha decidido colaborar de manera sobresaliente en elImage impulso de la participación ciudadana en Internet apoyando el I Premio Periodista Ciudadano, impulsado por Bottup.com.

De esta manera, el site oficial de La Coctelera muestra desde hoy varios banners en rotación apuntando hacia la web oficial del premio, y lo que es más importante, un banner en la página donde los casi 90.000 bloggers de esta gran comunidad redactan sus post. Se fomenta así la participación en el premio de los bloggers, algo que desde el principio se ha pretendido al ser una convocatoria totalmente ‘blogger friendly’.

Se trata de un apoyo que desde Bottup.com juzgamos fundamental, y que creemos que viene a manifestar el importante compromiso de esta plataforma con la participación ciudadana en Internet. Algo que ya ha demostrado en otras ocasiones, como por ejemplo en su último Especial Política, en el que, mediante un sistema de tags, todos los bloggers de La Coctelera pueden participar en una conversación en torno al modelo político y electoral español.

El I Premio Periodista Ciudadano es una iniciativa de Bottup.com en la que colaboran la entidad pública empresarial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, red.es, y la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, a la que ahora se añade La Coctelera como colaborador en su difusión. Desde Bottup.com sólo podemos agradecer la institución, el evento y la empresa su compromiso y apoyo en esta iniciativa en pos de una mayor participación ciudadana en una Red de todos y todas.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario