Miércoles 18 de octubre de 2017,
Bottup.com

La clave es la política

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Mientras en la Comunidad Valenciana hay supuestos ‘agradecimientos enriquecedores’, en la Andaluza
se diseña una política de educación integral

Opinión

Image
A Camps le han grabado por orden judicial la conversación con ese amigo del alma.
“Algo más que suerte va a necesitar el Presidente de la Comunidad Valenciana, para salir airoso de toda la trama que se vive”

Motivos personales me han obligado a dejar aparcadas las anotaciones. Ello, me ha permitido valorar personalmente el grado de aceptación que el nuevo Presidente de la Junta de Andalucía tiene entre los ciudadanos y ciudadanas andaluces. El discurso de investidura obtiene el calificativo de correcto y esperanzador. Sr. Griñán, mucha suerte.

Algo más que suerte va a necesitar el Presidente de la Comunidad Valenciana para salir airoso de toda la trama que se vive en esa Comunidad. Utilizando el modo coloquial, que el Sr. Camps practica con sus ‘amigos’, quiero decirle que a pesar de que todavía la justicia no le imputa directamente con los asuntos que se están investigando, sí tiene una responsabilidad política que nos debe y todavía no nos aclara a la opinión pública.

Mira Paco, se trata de que los valencianos y españoles queremos saber si los trajes desbocados que usas los pagas con tu sueldo, o hay alguien esplendido que te los regala. Tú, presentas las facturas y quedamos satisfechos, de lo contrario…., nos obligas a pensar que eres agraciado con regalos que a buen seguro luego te apremia a la debida correspondencia.

Y cuando todavía estamos esperando que aclares lo anterior; por orden judicial te graban la conversación con ese amigo del alma, que te confieso, nos ha dejado estupefactos. Es decir, un empresario que obtiene millonarios contratos de la Generalitat Valenciana, y que hable con esa soltura con el Presidente de la Institución y su esposa, y además, esta última le diga que su regalo ha sido una pasada y lo de la hija también, es algo muy serio y preocupante. Si a todo ello, después de la familiaridad de los comentarios la despedida es firme y quedáis ‘para hablar de lo vuestro’, convendrás conmigo que tengo que ser muy indulgente para no pensar que el amigo estaba agradeciendo algo muy rentable. No olvides Paco, que la empresa que preside tu amigo del alma, está siendo investigada por los Tribunales de Justicia.

“Y Mariano Rajoy en la fiesta del libro y la rosa declarando que está a tu lado hasta el final”

Y la gravedad política de todo esto, cómo la despachas, pues diciendo que los trajes te los pagas tú, y que la conversación grabada por la policía siguiendo instrucciones del juez, es un montaje. Así de sencillo.

Y Mariano Rajoy, Presidente del PP, en la fiesta del libro y la rosa en Barcelona ,declarando que está a tu lado hasta el final. Veremos que final tiene la historia.

Al día de hoy, si tenemos dos mensajes bien diferenciados: mientras en la Comunidad Valenciana, estáis inmersos en historias de supuestos ‘agradecimientos enriquecedores’, en la Comunidad Andaluza, se diseña una política cuyo eje central tiene a la educación integral como ‘la inversión más rentable’.

Ilustración (CC): dalequetepego

Image
subtítulo, imagen, enlaces

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

1 comentario

  1. Anónimo 25/04/2009 en 13:56

    Democracia y Libertad en el PP
    La Plataforma Nacional de Militantes y Simpatizantes del Partido Popular, Democracia y Libertad en el PP http://www.democraciaylibertadpp.es
    A las ordenes de Mariano Rajoy, Javier Arenas y demás demócratas, con la prensa libre mirando para otro lado y tapándose la nariz y con la ayuda de la

Participa con tu comentario