Jueves 23 de noviembre de 2017,
Bottup.com

La crisis más corta de la historia

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)



Hace tan sólo un par de meses, el precio del petróleo transitaba por los 140 dólares el barril y, por poner un ejemplo, el Euribor 1 caminaba alrededor del 5,48%



Opinión



Algunos de los indicadores económicos que andaban desbocados hace tan sólo unos meses,  se encuentran, a día de hoy, en níveles comparables a los de hace por lo menos un año (en el caso de los tipos de interés incluso más). El Euribor 1, por ejemplo, se encuentra en el 4,70%, 0,80 puntos más abajo que el valor alcanzado el 29 de septiembre de este año (por poner una referencia). Lo mismo ocurre con los tipos de interés de la Reserva Federal americana. El barril de petróleo ha caído en picado desde los casi 150 dólares que alcanzó en el mes de julio hasta los 62,30 dólares a los que se pagaba hoy (11:00 a.m).

¿Qué es lo que ha pasado para que todos los indicadores que estrangulaban la economía hace un par de meses se hayan reducido tan drásticamente?

¿Qué es lo que ha pasado para que todos los indicadores que estrangulabana  a la economía (amenazando nuestro bolsillo y trabajo) hace un par de meses se hayan reducido tan drásticamente?Alguien ha hecho negocio y tras ello las cosas pueden volver a su cauce. 

El negocio del que hablamos sobrepasa al de ese margen que nunca recuperaremos en las gasolineras (aunque baje el precio de la gasolina puede que no llegue a los valores anteriores a la crisis) y abarca un negocio mucho más importante en volumen: hablamos de billones de dólares/euros en créditos (con sus respectivos intereses) concedidos por esta Élite (asunto previamente desarrollado) a EE UU, la UE, Japón, etc. a través de la Reserva Federal (de conocimiento público porque mucha gente piensa que la Fed es un organismo público) y el FMI y/o BM (el caso de los préstamos a Europa, Japón, etc y silenciado porque es relativamente mejor conocido quienes los controlan, y cómo se las gastan, como demuestran las recientes declaraciones de José Sócrates, primer ministro portugués, sobre el FMI en la cumbre Iberoamericana).

Hablamos de países en los que la élite banquera ha ganado cuotas  de influencia política superiores mediante créditos millonarios (con intereses millonarios) que probablemente nunca se pagarán en dinero. Mayor poder político para emprender futuros proyectos como el de la Unión Norteamericana y otros. Hablamos de grandes bancos que aún estaban fuera del alcance de esta Élite y que ahora son comprados a precios de saldo (ver noticia en elmundo.es sobre la intervención de la reserva Federal en Goldman Sachs y Morgan Stanley del 22.09-2008)


¿Quién forma esta Élite?




Ya hemos abordado previamente este asunto, totalmente silenciado y censurado (como he comprobado personalmente en los foros de elmundo.es) en los medios de comunicación convencionales (ver aquí). El núcleo central de esta Élite es un grupo de banqueros americanos y europeos (Rockefeller, Morgan, Rothschild, etc.) de origen europeo y judío. Estos son herederos de la tradición masónica por la vía de los ‘Illuminati‘.

Su organciación madre es el Council on Foreign Relations (CFR), fundado en 1921, el cual constituye el núcleo fundamental de otras organizaciones más internacionales: The Trilateral Commision (formada por representantes de la élite mexicana, estadounidense y canadiense) y el Club Bilderberg (una versión más internacional que


incluye miembros principalmente europeos aunque también japoneses, africanos, etc).

Hoy en día sus organigramas incluyen a altos empresarios, políticos, etc. En general, los objetivos del CFR son extensibles a los del Club Bilderberg en un contexto más internacional. Por eso, de ahora en adelante, cuando hablemos de objetivos del CFR, pueden asociarse directamente a los del Club Bilderberg y viceversa.


Fundación del Club



“Es difícil reeducar a la gente que ha sido educada en el nacionalismo. Es muy difícil convencerlos de que renuncien a parte de su soberanía en favor de una institución supranacional”. Estas palabras fueron pronunciadas por el Príncipe Bernardo de Holanda, fundador del Club Bilderberger y organizador de la primera reunión de este grupo en la localidad holandesa de Oosterbeckl en 1954. Otros miembros fundadores fueron Lord Rothschild y Laurence Rockefeller, quienes escogieron a 100 participantes procedentes de la élite mundial.


“Es difícil reeducar a la gente que ha sido educada en el nacionalismo. Es muy difícil convencerlos de que renuncien a parte de su soberanía en favor de una institución supranacional”


 


Objetivos


– El Nuevo Orden Mundial: un sólo gobierno planetario. Este plan se lleva gestando desde inicios del siglo XX, con la creación de la ONU (el edificio de su sede central en Nueva York fue donado por la familia Rockefeller) y organizaciones como el FMI y el Banco Mundial (BM). El objetivo es el de un único mercado y una única moneda regulada por un sólo Banco Central (en su poder por supuesto).

– Una única religión: Canalizará a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden Mundial (por ahora parece que la religión católica es la elegida). El resto de religiones serán destruidas (de ahí las tensiones con el mundo islámico). La destrucción de la identidad nacional en favor de los valores universales (de ahí el aislamiento político internacional que nuestro pais, fervientemente nacionalista, ha sufrido durante gran parte del siglo XX y al que se quiere volver a someter por la decisión de Zapatero de retirar las tropas de Irak).

– Una sociedad posindutrial de crecimiento cero: Se acabará con la industrialización y la producción de energía eléctrica nuclear (la cual significa independencia económica, de ahí las tensiones con Irán y otros paises que quieren desarrollar tecnología nuclear aunque sea con fines económicos) en Occidente para acabar con la prosperidad y dividir la sociedad en dueños y esclavos. Si hay prosperidad, hay progreso, lo que hace difícil la represión (otro de los motivos que pueden haber llevado a la Élite a provocar la crisis económica actual, tras la cual muchos nuevos ricos y organizaciones que empezaban a ser peligrosas han perdido gran parte de sus bienes económicos y, por lo tanto, parte de su poder).

– Las industrias que queden serán exportadas a países como Bolivia, Perú, Ecuador o Panamá, donde existe mano de obra barata y menor nivel de legislación en favor de los trabajadores (éste es el gran objetivo de la Unión Norteamericana y por el cual ya se están construyendo super-autopistas, Nafta Supermotorways, entre EEUU y México de las cuales la empresa española Cintra es adjudicataria de uno de los tramos, que recorrerán el continente entero en el futuro).

– Uno de los objetivos más macabros: la muerte o reducción de la población en cuatro mil millones de personas (ver ‘La verdadera historia del Club Bilderberger’, Daniel Estulin, pg. 49), a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman bromeando “estómagos inservibles”, por medio de guerras, hambre, enfermedades, y otros medios desconocidos (financiación del movimiento feminista, propagación a través de los medios de estilos de vida individualistas y poco responsables en los que el matrimonio, la familia, y la procreación sean vistas como algo de otro tiempo que consume mucho tiempo y trabajo y que anula nuestra individualidad). Cabe reseñar que la familia rockefeller posee centros de investigación y universidades propias y que estos financiaron el movimiento Eugénico durante mucho tiempo.


Su objetivo es confundir con ciclos de desmoralización (crisis económica actual) y posterior éxtasis (triunfo de Obama) a la población para evitar que decidan su propio destino

David Rockefeller pidió la aceleración de estos planes reduccionistas en la reunión de 1994 (vídeo su discurso sobre el problema de la sobrepoblación planetaria en una cena hospedada por la ONU). La idea parece ser reducir la población mundial a una cifra alrededor de los 2.000 millones de personas, de las cuales una cuarta parte serán de raza oriental (chinos y japoneses prioritariamente) debido a su gran capacidad para acatar órdenes sin discutirlas (John Coleman, ‘Conspirator´s hierarquy: The Story of the Committee of 300’, basado en un informe en el que se abordaba “como llevar a cabo el genocidio” interceptado a Cyrus Vance por el propio Coleman, ex agente de inteligencia).


 


Obama, parte de la estrategia


– Generación de crisis artificiales con la finalidad de mantener a la gente en un estado perpetuo de desequilibrio físico, mental y emocional (cuántas veces no se habrá preguntado a sí mismo qué está sucediendo en el mundo para que algunos de los hechos que vemos en la calle o a través de los medios se lleven a cabo). Su objetivo es confundir a la población con ciclos de desmoralización (crisis económica actual) y posterior éxtasis (triunfo de Obama)  para evitar que decidan su propio destino o incitar a que elijan el destino conveniente para esta Élite (p. ej: las actuales elecciones americanas no pasan de un mero teatro: Obama y McCain forman parte del CFR al igual que la familia Bush y Clinton, desde Eisenhower todos los presidentes de EEUU han pertenecido al CFR, el cual ha financiado las campañas de todos ellos). Una parte de dicha estrategia consiste en ofrecer a la gente tantas opciones de elección que acaben por crear una apatía masiva que repercuta en bajos índices de participación.

– Un control férreo de la educación para destruirla: Uno de los objetivos más importantes de la UE y de las futuras uniones Norteamericana y Asiática. Buscan ‘aborregar’ a la gente para que sean más fácilmente convencidos de las tesis propagadas mediante los medios de comunicación. ¿Por qué los sistemas educativos de EE UU, España y otros países han caído en picado durante los últimos años?


Para los globalizadores es más fácil luchar contra gente sin principios e ideales (de ahí la potenciación del ideal único del dinero)

¿Aún cree que se debe a una casualidad o a sucesivas malas políticas? El objetivo principal es que los jóvenes desconozcan la historia (es un hecho muy grave que la mayoria de la población desconozca los hechos que llevaron a la creación de la reserva federal y los motivos que originaron crisis económicas semejantes en fechas tan remotas como 1907). Para los globalizadores es más fácil luchar contra gente sin principios e ideales (de ahí la potenciación del ideal único del dinero).

– Una corte internacional de justicia: Evidentemente controlada por ellos (analicen la ejecución express de Sadam hace sólo un par de años), con un sólo sistema legal.

– Un estado del bienestar socialista que recompense a los esclavos obedientes y acabe con los inconformistas (el comunismo se creó sobre la base de las ideas de Weishaupt, el creador del movimiento Illuminati, y fue implantado a nivel experimental en la Rusia de los zares, lo que conllevó al mismo tiempo la conquista del grandioso tesoro de uno de los imperios más importantes de la historia). La eliminación de los inconformistas ya está sucediendo como refrendan las amenazas sufridas por el propio Daniel Estulín, la muerte de numerosos amigos y colaboradores de John Colleman en sospechosos accidentes y/o la también sospechosa muerte del lider ultranacionalista austriaco Jörg Haider (citado pro Estulín como uno de los mayores enemigos de los Bildeberger mucho antes de su muerte). Los Bilderberger suelen expulsar del Club a los candidatos que no comulgan con las ideas del club (como Jordi Pujol, otro nacionalista) y en el caso de que no guarden silencio su vida se pone en peligro.


– Por último, también buscan una ONU más poderosa que se convierta, finalmente, en el propio gobierno mundial único.

En un próximo artículo nos centraremos en los miembros históricos y actuales de dicha élite y de sus intervenciones más importantes en la historia.






*Los artículos de Nodo Libre sólo representan el punto de vista de su autor. Al ser artículos de opinión señalados como tal, no son sometidos a verificación ni contraste. Bottup es una comunidad de centenares de periodistas ciudadanos con su propio criterio. Las noticias no marcadas como opinión sí son contrastadas y verificadas.



{mos_sb_discuss:2}






¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

1 comentario

  1. Anónimo 12/09/2009 en 10:52

    Trilateral error
    Por credibilidad resto info, compruebe fuentes Trilateral Commission, 3 ramas: 1.-America del Norte; 2.-Europa; 3.-Asia-Pacífico (Japón, Australia, Indonesia, China)

Participa con tu comentario