Jueves 08 de diciembre de 2016,
Bottup.com

La cultura del cáñamo en Expocannabis

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Desde hoy hasta el próximo día 1 tendrá lugar en Leganés la feria Expocannabis sobre todas las aplicaciones del cáñamo

RB/SM. La quinta edición de Expocannabis, el foro sobre la cultura y el cáñamo y las tecnologías alternativas, que se celebra desde hoy en La Cubierta de Leganés (Madrid), espera superar la cifra de asistentes de ediciones anteriores en un año en el que, según los organizadores, el sector del cáñamo sufre, como cualquier otro, los embates de la crisis.

La nueva edición de este foro concluirá el domingo 1 de noviembre y se espera superar los 16.000 visitantes a lo largo de los tres días.

Además de servir de escaparate de todos los productos hechos a partir de la planta (cosméticos, ropa, calzado, alimentos), Expocannabis mostrará que se trata de un sector que genera muchos empleos e impuestos que repercuten en la sociedad.

También pretende ser un foro abierto al debate para informar a todos aquellos que se acerquen sobre temas terapéuticos y legales y sobre cultivo.

Entre los actos previstos figuran una mesa redonda sobre la fiscalización del cannabis, una conferencia sobre el régimen jurídico de las semillas y una charla sobre los efectos neuropsicológicos a largo plazo de su consumo.

Con este foro, los organizadores buscan fomentar la normalización de su uso social y la participación activa en la construcción de una industria próspera que permita el aprovechamiento real de todos los usos de la planta.

 

Más información:
Página web de Expocannabis

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario