Miércoles 28 de septiembre de 2016,
Bottup.com

La diversión cautiva a la Red gaditana

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Nube de etiquetas sobre lo más posteado en Cádiz

El Día de Andalucía y los carnavales de Cádiz son los temas más comentados entre los blogueros

Los carnavales han sido otro de los temas estrella estos últimos días entre los internautas

Aunque los andaluces llevan toda la semana realizando actos festivos, organizados por la Junta de Andalucía, hoy es el gran día. Hoy se puede decir que los andaluces están de fiesta, porque hoy 28 de febrero celebran el día de su comunidad, el Día de Andalucía.

Los gaditanos no iban a ser menos, y se han puesto manos a la obra, en la red. Blogs como ‘Un rincón para mis cositas‘ se hacen eco de este gran acontecimiento para los andaluces, así como el bitácora ‘La llave tercera‘, en el cual podemos disfrutar de un video turístco de Andalucía.

La red sigue trayéndonos toda la diversión de Cádiz, y es que los carnavales han sido otro de los temas estrella estos últimos días entre los internautas. Es el caso del blog de Daniel Gutiérrez, en el que nos ofrece varios videos de las famosas chirigotas de Cádiz, así como el de ‘Carnavales TK‘, en el que podemos encontrar toda la información de las agrupaciones, no sólo de estos carnavales, sino de todos los demás, desde 1970.

‘El blog del Jardi’, de Paco Rodríguez, es otro bitácora de Cádiz que comenta los recientes carnavales. Mientras, otros bitácoras como el de Paco Piniella, títulado ‘desde Cádiz‘, se atreven a mezclar esta tradicional fiesta carnavalesca con el aniversario del Día de Andalucía.

A raiz de esta gran fiesta de disfraces se han creado varios grupos en facebook, en el que se anima a todos los carnavaleros y carnavaleras a colgar sus fotos y a comentar la de los demás.

Gracias a iniciativas como ésta los aficionados y aficionadas al carnaval de Cádiz podrán etiquetar todas sus fotografías, y enseñar a todo el mundo cómo se viven las fiestas gaditanas. Si quieres añadir alguno de estos grupos a tu cuenta, sólo tienes que buscarlos a través del buscador de faceook.

Navegando por la red también podemos encontrar blogs de políticos, como es el caso de la Ministra de Igualdad

Navegando por la red también podemos encontrar blogs de políticos, como es el caso de la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído. Una gaditana más, que en su blog reflexiona y comenta todo lo relacionado con la violencia de género, así como otros temas de interés, como pueden ser las elecciones gallegas y vascas.

Según ella, “este blog es un instrumento para comunicarme con l@s ciudadan@s,
para debatir y trasladar sus propuestas e inquitudes.” Continúa dando la bienvenida y animando “a que con tus aportaciones ayudes a construir un
futuro mejor para Andalucía y para Cádiz.”

No lo olvides, Bottup es la primera red social de periodistas ciudadanos del país. Obtén ya tu ‘Carnet de prensa’ y cuéntale a toda España lo más importante de Cádiz.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario