Sábado 22 de julio de 2017,
Bottup.com

Intel presenta una nueva línea de minilaptops para niños

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

La empresa americana acaba de dar a conocer el ‘Classmate PC Convertible’ que estará destinado para usuarios en etapa escolar

Image
Un alumno prueba el nuevo Classmate PC

¿Cuáles son las diferencias con las
presentadas hace unos años? Además de contar con nuevas
funcionalidades, lo más destacado es que serán vendidas de manera
masiva.

Esta nueva computadora se convierte en una Tablet PC (gira su pantalla táctil y se deja de lado el teclado) lo que permite a sus usuarios hacer dibujos y pintarlos sin temor a dañar la máquina.

“Con este lanzamiento Intel reafirma su compromiso con la educación en el Perú y su interés por fomentar el talento de los futuros líderes del país”, resaltó Christopher J. Bruno, vicepresidente del grupo de ventas y marketing y presidente de Intel Américas.

 

Estas computadoras forman parte del Intel Learning Series, un ecosistema completo de hardware, software, y servicios diseñados para la educación. El programa ofrece contenido y aplicaciones para profesores y alumnos, complementa de manera fácil la enseñanza de forma interactiva y divertida para ambos.

 

El equipo está diseñado lo suficientemente pequeño y ligero como para que un niño lo transporte sin complicaciones. Además, posee un teclado resistente al agua y es capaz de soportar golpes.

Image
Titular, Subtítulo

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario