Martes 06 de diciembre de 2016,
Bottup.com

La Expo del agua ofrece una lluvia de empleos

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Expo Zaragoza 2008 contratará a 1.500 personas por un mínimo de 1.200 euros netos al mes

Ya puedes solicitar tu empleo para el verano desde internet

Image
Roque Gistau y Ana Bermúdez, directora del INAEM, hoy en Zaragoza

Cuando apenas faltan cinco meses para que de inicio la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, la empresa que gestiona el evento ha anunciado hoy que se inicia un macroproceso -gestionado por una ETT, Ramstad- por el que se pretende cubrir 1.500 puestos de empleo, todos ellos a desarrollarse en las instalaciones de la Expo en Zaragoza desde finales de mayo hasta el 16 de septiembre, día en que se pondrá punto y final a la Expo del agua.

Condiciones laborales

Los puestos polivalentes a cubrir son en taquillas, información, azafatas/os y acomodadores, percibiendo un salario mínimo de 1.200 euros netos al mes en cada puesto de trabajo.

La jornada semanal de trabajo será de 39 horas y se realizará en diferentes turnos desde las 10 horas hasta las 3 horas, periodo de tiempo diario en el que abrirá sus puertas la Muestra Internacional. Los contratos durarán desde finales del mes de mayo hasta el 16 de septiembre de 2008.

Se buscan taquilleros, informadores, azafatas/os, acomodadores y jefes de turno. 39 horas a la semana en turnos entre las 10 y las 3 de la mañana

Perfiles jóvenes

El presidente de Expo Zaragoza 2008, Roque Gistau, explicó que del
total de 1.500 trabajadores, 1.350 serán asistentes polivalentes y 150
jefes de turno, que serán “directamente contratados por Expoagua”, es
decir, que formarán parte de la plantilla de Expo Zaragoza 2008.

Además
indicó que, aunque las entrevistas comenzarán a realizarse a partir del
3 de marzo, “ya hemos comenzado con al fase de difusión, dando charlas
en la Universidad, Colegios Mayores y Casas de Juventud para informar a
los jóvenes de los puestos de trabajo que se ofertan”.

Los seleccionados para trabajar en la Expo durante los tres meses que dura la muestra internacional recibirán una formación para poder desempeñar correctamente su trabajo tanto antes como durante el contrato. El proceso de selección comenzará el próximo 3 de marzo. Los interesados pueden inscribirse directamente desde aquí.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

3 Comentarios

  1. Anónimo 31/05/2008 en 7:24

    igual que a Isabel, me mandaron carta del ienm, me inscribi en trabjaro en expo, mellamaron, me mandaron por mail una entrevista(humillante, que respondi porqeu queri ael trabajo), me llaman a dos entrevistas
    les doy mi curruculum, mi certificado de minusvalia expendido por la DGA(sensorial y fisico). mellmaan en abril el dia 9 y me dicenq eu estoy dentro,. mellman de randstad, me dan la enorabuena 3 veces. me vuelven al llamar a final d mayo para hacer un curso de suplente. poque no me dijeron eso el primer dia?= para mantenerme expectante esos dos meses de abri a mayo. no se quepensar. he rechazado ser suplente, creo que han jugado, pero bueno, sigo conla ilusion. me lo deberian hacer dicho en abril, y no ,que he estado dos meses conla ilusion de reperesentar a mi ciudad,de hacer algo por ella ala vez que trabajo. bueno, otrasposibilidaddes habra
    animo isabel

  2. Anónimo 31/05/2008 en 7:18

    esto es un foro sobre trabajo enla expo?

  3. Anónimo 17/04/2008 en 8:05

    Buenas tardes.

    Me escribieron, hice el test, me llamaron fuí a las dos entrevistas, entregué mi curriculum, y mi certificado de minusvalía sensorial.
    Estoy inscrita en la oficina INAEM de la calle Doctor Cerrada.
    Pero no he recibido respuesta para trabajar en la EXPO? estan llamando ya a mucha gente, pero no sé si a mi me llamarán? o no?
    Me dijeron que si estaba dispuesta a trabajar a partir del 26 de mayo, y dije que si, por supuesto que si, y de lo que les haga más falta.
    Hablo francés correctamente, soy nacida en Francia (Paris)
    He vivido allí 15 años y voy de vez en cuando, 15 días.
    EXPO-AGUA ESTA QUEDANDO FENOMENAL, ZARAGOZA LO NECESITA, ES UN CAMBIO MUY PRÓSPERO PARA NUESTRA CIUDAD.
    ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE ZARAGOZA SEA UNA BONITA CIUDAD CON TODOS SUS CAMBIOS.
    LA VERDAD ES QUE LO NECESITABA, ESTABA MUY DEJADA DE LA MANO.
    Cordialmente les envío un saludo a todos.
    Isabel Vallejo Pasamar

Participa con tu comentario