Domingo 22 de octubre de 2017,
Bottup.com

‘Reconstrucción cultural’ ofrece una mirada de grandes poetas, artistas y escritores

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

La Galería de Arte Inova 2000 de Bilbao organiza entre el 19 de junio y el 11 de julio la exposición de pintura del artista plástico Romeo Niram

En la muestra aparecen personalidades  como José Saramago o Paula Rego

La muestra representa una incursión selectiva en la obra del pintor, presentando pinturas de diversos ciclos y periodos. El curador de la exposición, José António Moreno Delgado, se encargó de la selección de las obras y evidenció, en el catálogo de la exposición, la temática cultural: la obra de Niram se dirige a un público culto, con muchos conocimientos en diversos campos, pero, por su técnica excepcional y por la belleza cromática, toca la cuerda sensible de cualquier espectador.

La exposición ofrece una mirada general sobre algunas de las grandes personalidades culturales del mundo, poetas, artistas, escritores, como José Saramago, el premio Nobel de literatura, o Paula Rego, la importante pintora portuguesa.

El pintor Romeo Niram, nacido en Bucarest en 1974, vive en Madrid, donde fue recientemente admitido en la Guardia Real (Reales Tercios), siendo el único extranjero de esta institución.

Image
titular, enlaces

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario