Sábado 24 de junio de 2017,
Bottup.com

La final de Supercopa, primer partido que puede verse completo en el canal de la FEB en Youtube

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

El canal, que cumple un año, en la actualidad ha superado ya la cifra de un millón y medio de vídeos de baloncesto visionados

Image

La Federación Española de Baloncesto, en su afán de mejorar el acceso al baloncesto a todos los seguidores, puso en marcha un nuevo ejemplo de oferta deportiva. La recientemente disputada Supercopa Femenina se puede disfrutar íntegra en el canal de la FEB en Youtube.

A diferencia de los formatos habituales reducidos de otros vídeos, la oferta y calidad de los partidos que se ofrecerán a partir de este momento disfrutarán de unas mejoras substanciales para el visionado por Internet. Supone otra novedad del Departamento de Comunicación y Tecnología de la FEB, siendo pioneros en España en ofrecer este servicio.

La Federación Española de Baloncesto refuerza el contenido de su portal Youtube-FEB, que acaba de cumplir un año y que en la actualidad ha superado ya la cifra de un millón y medio de vídeos de baloncesto visionados, tras la firma de un contrato con Google.

Mediante este acuerdo, los usuarios podrán ver, a partir de ahora, en el portal YouTube/FEB partidos íntegros de baloncesto y en especial los de las ligas Adecco LEB y Liga Femenina de la temporada 2008/09 que acaba de comenzar.


Más información:

feb.es
Partido íntegro de la Final de Supercopa Femenina

{mos_sb_discuss:2}


¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario