Jueves 29 de septiembre de 2016,
Bottup.com

La ‘furia roja’ celebra el pase a cuartos en el bar de Manolo ‘el del Bombo’

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

FOTORREPORTAJE / La selección española de fútbol pasa a cuartos en el Mundial de Suráfrica por tercera vez en la historia con el apoyo de millones de seguidores en la distancia

El mítico bar de Manolo ‘el del Bombo’ en Valencia ha sido testigo en una ocasión más de un partido de la selección española de fútbol en un Mundial. En esta ocasión, con mayor fortuna que en las últimas oportunidades, puesto que la ‘Roja’ ha conseguido pasar a cuartos de final por tercera vez en la historia de su participación en los mundiales.

El partido enfrentó al equipo de Vicente del Bosque con la selección de Portugal, en un partido marcado por la posesión del balón por parte de los de rojo y una férrea defensa lusa. El desempate llegó en la segunda parte, gracias, como no podía ser de otra forma, al onmipresente en este Mundial, Villa. Villa puso con la derecha el único tanto que subió al marcado durante el encuentro.

Los aficionados celebraron el gol como se merecía, pues significa acceder a cuartos ante una asequible Paraguay, que podría traducirse en la primera vez que la selección española llegase a las semifinales de un Mundial.

El gran protagonista, como nos tiene acostrumbrados últimamente, fue Villa. El gran ausente, en esta ocasión por la parte portuguesa, Cristiano Ronaldo, no se dejó ver en todo el partido, salvo en un par de disparos a puerta en la primera parte.

Las siguientes imágenes son una excelente muestra de como la afición española, la ‘furia roja’, animó al equipo durante el encuentro en el mítico bar de Manolo ‘el del Bombo’.

[blockquote]Pincha para ver cada una de las imágenes:{webgallery} {/webgallery}[/blockquote]


Titular, subtítulo y texto

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

1 comentario

  1. Anónimo 09/07/2010 en 19:16

    VIVA ESPAÑA ALZAD LOS BRAZOS HIJOS DEL PUEBLO ESPAÑOL QUE VUELVE A RESURGIR
    GLORIA A LA PATRIA QUE SUPO SEGUIR SOBRE EL AZUL DEL MAR AL CAMINAR DEL SOL
    VIVA ESPAñA
    ESPAñA CAMPEON

Participa con tu comentario