Lunes 24 de julio de 2017,
Bottup.com

La geografía del deseo

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)


Crítica



El espectáculo de video-danza, representado ayer en la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria, cautivó a los más de 300 asistentes que llenaron el recinto, con su mezcla de lo real y lo virtual.



Image
Libreto del espectáculo

  La Escuela de Artes y Oficios de Vitoria albergó ayer a las 20h el espectáculo de video-danza “La geografía del deseo”. La obrá contó con la presencia de los bailarines Joseba Álvarez de Eulate y Naiara Iñiguez de Ciriano, además de con la colaboración de numerosos miembros de la propia escuela y otras instituciones cómo el conservatorio de musica Luis Guridi y la asociación Sinkro.  




El espectáculo fue creado bajo la inspiración del texto  “Y de nuestros rostros, mi vida, breves como fotos” del escritor londinense John Berger y jugó con los sentidos de los espectadores mezclando continuamente el directo y el diferido, lo real y lo virtual, además de las coreografías de los dos bailarines en un escenario interactivo.



La representación sincronizó la tecnología del audiovisual y el arte de la danza, consiguiendo una mezcla de imagen, sonido y movimiento que cautivó a los más de 300 asistentes que llenaron el recinto de La Escuela en la tarde de ayer.



El acto pudo llevarse a cabo gracias a patrocinadores como NEFF (New European Film Festival), el centro Cultural Montehermoso y el conservatorio de música Luis Guridi.




{mos_sb_discuss:2}



¿Te gustó este artículo? Compártelo

Participa con tu comentario