Jueves 08 de diciembre de 2016,
Bottup.com

La guerra es del Partido Popular

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

El control de Cajamadrid es abre el debate en el Partido PopularLa lucha interna en el Partido Popular por el control de Caja Madrid abre el debate sobre el control partidista de las entidades financieras

¿Qué tiene Caja Madrid?. Nunca en la historia de la entidad financiera los clientes de la Caja habíamos presenciado una guerra tan descarnada. Cobo acusa a la gente de Esperanza. Génova reprocha a Cobo. Fraga apoya a Rajoy. Esto, aunque parezca una quimera, es la cruda realidad.

De seguir así, Caja Madrid tiene capacidad para partir en dos o en tres al Partido Popular. Y mientras, los clientes, familias, pequeños empresarios/as, autónomos y ahorradores; no salimos de nuestro asombro. Lo que tenía que servir para impulsar la economía de una Comunidad que lidera el crecimiento del paro, se puede convertir, si el Banco de España no lo impide, en la entidad financiera refugio de políticos.

En vez de impulsar la economía del país, Caja Madrid se puede convertir en un refugio de políticos

En la actual situación económica que vivimos, lo que menos entendemos y deseamos la sociedad, es que nuestra clase política se dedique descaradamente a satisfacer sus ansias de poder económico. Desde luego, descalifica totalmente al grupo político que está protagonizando este espectáculo.

A pesar de que tiene sentido estar presente en los órganos donde se toman las decisiones, el Partido Socialista de Madrid, no puede imbricarse en esta guerra y tomar posición por una u otra opción. Es más, se debe explicar a los madrileños que este lamentable espectáculo que está generando el Partido Popular, nunca será compartido. Y, por mucho empeño que le ponga Esperanza Aguirre, Caja Madrid no puede ni debe ser el protectorado político que la catapulte a la presidencia del Partido Popular.

La situación ha llegado a tal extremo, que los agentes sociales y partidos políticos que tienen reconocido derecho a estar presentes en el órgano de Gobierno de la Caja, deberían reconsiderar su postura ante la degeneración política que está provocando el Partido Popular.

Más información:
Los problemas internos del Partido Popular‘, artículo publicado en El País


Subtítulo, destacados, fotografía

Fotografía: cc bjornmeansbear

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

1 comentario

Participa con tu comentario