Miércoles 16 de abril de 2014,
Bottup.com

La independencia oculta a Rosell

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (1 votos, media: 10,00 de 10)

 

Sandro Rosell, recientemente ha dimitido de la presidencia del F.C.Barcelona

Sandro Rosell, recientemente ha dimitido de la presidencia del F.C.Barcelona

Barcelona 25-01-2014. Explicado que el contrato de Neymar subía a 88 millones por convenios ajenos al fichaje, y que fuera un error esconder al socio los detalles confidenciales, se pasa página.

El hierático rostro de Sandro encubría únicamente a un jefe de ojeadores y repartidor de comisiones ‘legales’ que no supo comunicar el porqué se necesitan varias páginas intercambiables en los contratos internacionales

Sandro Rosell se precipitó, dicen. Conjuras internas. La noble y antiquísima bandera del Reino de Aragón cuanto más se blande más porquería esconde. El hierático rostro de Sandro encubría únicamente a un jefe de ojeadores y repartidor de comisiones ‘legales’ que no supo comunicar el porqué se necesitan varias páginas intercambiables en los contratos internacionales. Todo legal, diga lo que quiera el juez Ruz.

Tema parecido pero más complejo el numerito del Plan Rajoy contra la independencia. Me dice un comentarista en el foro de Libertad Digital que diga sencillamente que opino que deberían intervenir la Autonomía, entrar a saco en la Generalitat para que no nos roben un euro más con el cuento de la independencia. ¡Si él lo dice!

Demasiado sencillo, ¡y peligroso! Mínimo los 1,5 millones de catalanes de la sardana del 11-S nos colapsarían Barcelona. Pero que el resto de 4 ó 5 millones de adultos catalanes debamos aguantar que encima vengan de Madrid, cuna de impuestos y recortes al alimón con CiU y ERC, a discutir sobre las balanzas fiscales y demás tópicos, es francamente bochornoso. Que Cospedal nos diga que la Cataluña independiente nacería en quiebra, o Montoro que gracias a Madrid la Generalitat no ha saltado por los aires, pagando hasta las nóminas y proveedores, es un insulto a quienes hemos recibido por pensionistas el aumento de 1, 2, ó 3 euros… ¡y gracias que cobremos!

Un espectáculo ridículo para los millones de ciudadanos catalanes o españoles, convencidos, insisto, de que las quiebras catalana y española, por expolio del Estado o Generalitat y cajas de ahorros, se aguanta con la creciente deuda pública española colocada en la banca (cártel banca-Estado) que a la vez se financia con la barra libre del BCE. ¡Un billón de euros! ¡Un millón de millones! El cepo que atrapa empobreciendo a varias generaciones.

Que los adultos catalanes debamos aguantar que encima vengan de Madrid, cuna de impuestos y recortes al alimón con CiU y ERC, a discutir sobre las balanzas fiscales y demás tópicos, es francamente bochornoso

Y más tomadura de pelo:

Crónica Global:
Para ayudar al cine catalán
Mascarell cobrará 0,25 euros al mes por cada conexión en internet
Lo pagarán las operadoras, que se oponen. Es una cantidad superior a los 0,20 euros de los que hablaba el consejero en diciembre. La Generalidad espera recaudar 20 millones al año.

“Lo pagarán las operadoras”, que corregido y aumentado repercutirán a quienes distraemos penurias con Internet. Acudiendo a viejos tópicos, la Generalitat intenta torpedear el único medio que superando subvenciones y publicidad oficial, nos informa. Si no está en su mano censurar, aunque lo intenta, cobrará con la excusa de subvencionar al ya subvencionado e ‘independiente’ cine catalán.

Imagen: Global Sports Forum

Editado por la Redacción: subtítulo, destacados e imagen

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario