Lunes 05 de diciembre de 2016,
Bottup.com

La inversión publicitaria en Internet crecerá nueve veces más rápido que la del resto de medios

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Son las estimaciones para este año, según ZenithOptimedia

Los principales responsables serán los vídeos ‘on line’ y los buscadores

Los vídeos “on line” y los buscadores provocarán este año
un crecimiento del 30% en la inversión publicitaria en Internet, nueve
veces más que el del resto de los medios

(Servimedia) Los vídeos “on line” y los buscadores provocarán este año un crecimiento del 30% en la inversión publicitaria en Internet, nueve veces más que el del resto de los medios, según las estimaciones de ZenithOptimedia, que eleva así de nuevo sus pronósticos sobre publicidad en la Red para 2007.

La consultora calcula que la inversión publicitaria en Internet crecerá concretamente un 29,9% este año, frente al 28,6 que auguró hace tres meses.

Aparte de los vídeos “on line” y los buscadores locales, que son los segmentos que más crecen, en Internet también se desarrollan muy rápidamente otras áreas, como los anuncios clasificados y el resto de las opciones en buscadores.

La prensa escrita es la que más está sufriendo el bache, por
culpa precisamente de Internet, dado que éste es un medio mucho más
ágil a la hora de actualizar y proporcionar noticias

ZenithOptimedia estima que Internet representará el 9,5% de la inversión publicitaria mundial en 2009, cifra mínimamente más alta que el pronóstico de hace tres meses (9,4%). Entre 2006 y 2009, la inversión publicitaria en la Red crecerá un 85%. Los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008 elevarán la participación de la televisión en la inversión publicitaria mundial hasta un 38,2% el año que viene.

La prensa escrita es la que más está sufriendo el bache, por culpa precisamente de Internet, dado que éste es un medio mucho más ágil a la hora de actualizar y proporcionar noticias, además de ser un eficaz sustituto de los anuncios clasificados.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario