Viernes 09 de diciembre de 2016,
Bottup.com

La mujer de Montilla cobra más de 100.000 euros al año

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Descubiertos los cargos ostentados por la mujer de Montilla, reprochan que hubo otros que tuvieron más, intentando así que la ciudadanía deje de quejarse

Anna Hernández Bonancia. Ignoraba hasta el nombre. Por ignorar, ignoraba que Montilla tuviera mujer, y al leer los cargos que ostenta me achaqué mi ignorancia. Pero no era el único ignorante (mal de muchos consuelo de tontos), la compartía con más de cuarenta millones de españoles, y es más, por lo visto ni los medios de comunicación sabían, a pesar de que no se trata de un ‘florero’ (dice su marido), sino de una hormiguita (diría ‘trepa’), que desde su lugar de trabajo, en un pequeño municipio del entorno barcelonés, se encarama a lo más alto.

Ya no es porque me insultaran por reproducir sus cargos, con algún fallo, o por ignorancia omitiera

Mientras Anna Hernández disfruta de sus cargos, algunos ciudadanos esperamos oir la noticia de que España sale de la crisis, a pesar de la corrupción de políticos de derecha o izquierda

algunos, como sociedades inmobiliarias, donde figuró siempre en representación de la Diputación, del Ayuntamiento de San Just, o de alguna sociedad matriz. Es porque mi Presidente Montilla, con todos los medios a su servicio, me insulta, a mí y a todos, no solo a los que están en el paro o son mileuristas, sino a millones que cobramos pensiones de 600, 500, 400… o 360… porque no supimos trepar o medrar como su mujer.

Pero descubierta una de las miles de porquerías de la política, nos obsequian ahora, pasados años, que el incordiador y aprovechado por reprochador de CIU, Felip Puig, tenía 44 cargos… y por tanto, que se calle. ¿Quién los disfruta ahora? ¿Y los desgraciados de la vida también se deben callar?

Y a esas dietas oficiales que anuncia el artículo de Libertad Digital, reproducido en imágenes de La gran corrupción, es de suponer que se añaden secretarias para atender los cargos de la Presidenta. Y si dicen que es letrada y con masters, no es de extrañar que disfrute de bufete propio, pero a cargo de la Diputación o el Ayuntamiento de Sant Just, que puestos a mal pensar pagarán minutas por el complejo mecanismo legal de las sociedades mercantiles, chófer y guardaespaldas que la esperen a la salida de la peluquería, o llevando a la prole al Colegio Alemán. Y como no quiero ponerme de mala uva, me callo esperando que surjan más bonificaciones de la ‘señora’, o la noticia de que España, como Alemania, Francia e Italia, sale de la crisis donde nos han metido esas inmobiliarias. ¿Pero saldrá España soportando la losa y corrupción de sus políticos de derecha o izquierda?

Más información:
Artículo de e-noticies
Artículo de Libertad Digital


Subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario