Viernes 20 de enero de 2017,
Bottup.com

‘La Noche en Blanco’

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Coincidiendo con la luna llena, el próximo 13 de septiembre se celebra en Madrid la 3ª edición de ‘La Noche en Blanco’

Image
Logo oficial de esta edición

Más de 150 actividades se desarrollarán bajo el influjo del plenilunio a lo largo de un recorrido por muy variadas disciplinas artísticas, que, con la garantía de éxito avalado por la participación de público de las ediciones anteriores, un año más, estará a la altura de las que festejan París, Bruselas, Riga o Roma, entre otras ciudades europeas.

Lo anunciaba oficialmente en su día la concejala de las Artes de Madrid Alicia Moreno, que además de este cargo público es actriz y empresaria, y mantiene que, en su opinión, “(…) después de la Sanidad y la Educación, está la Cultura”.  Naturalmente, después de tener cubiertas las necesidades más básicas, es cuando se pueden celebrar eventos culturales como éste.

No obstante, todos los actos y manifestaciones artísticas, aunque deslucidos este año por la crisis y el reciente siniestro aéreo ocurrido en la capital, serán motivo de júbilo y nos equiparará con el resto de una Europa más a la vanguardia cultural, al menos en ese ámbito. 

Más información:

Página oficial de ‘La Noche en Blanco’

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Escritor, fotógrafo y periodista ciudadano, también escribe en su blog personal Novalis y publica sus libros en Bubok y Editorial Nemira.

3 Comentarios

  1. Anónimo 15/09/2008 en 15:51

    derroche o inversion
    La noche en blano ¿te parece un deroche o una inversión en cultura?

    http://nosolometro.blogspot.com/2008/09/la-noche-en-blanco-un-milln-y-medio-de.html

  2. Anónimo 15/09/2008 en 15:47

    derroche o inversion?
    La noche en blanco ¿te parece un deroche o una inversion? http://nosolometro.blogspot.com/2008/09/la-noche-en-blanco-un-milln-y-medio-de.html

  3. Veroka 06/09/2008 en 11:12

    Me parece algo muy bueno y bonito, es una noche magica donde la cultura se pasea por las calles de Madrid deleitando asi a los ciudadanos,y encima luna llena,,,mas magica aun

    saludos

Participa con tu comentario