Miércoles 28 de septiembre de 2016,
Bottup.com

La OCU pide a la CMT que actúe ante la subida de tarifas en los móviles de tarjeta

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha detectado una subida en los precios de la telefonía móvil de prepago

El trimestre anterior habían registrado una importante bajada por el fin del redondeo

(Servimedia) El director general de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), José María Mugica, pidió hoy a la Comisión del Mercado de las telecomunicaciones que no se quede sólo en la denuncia y actúe en el mercado una vez detectado que en el segundo trimestre de 2007 las tarifas de los móviles prepago (los de tarjeta) se incrementaron un 25%.

En declaraciones a Servimedia, Mugica recordó que la CMT tiene capacidad para actuar sobre el mercado y catalogó de “sorprendente que sólo se dedique a denunciar”.

Según Múgica, se trata de una estrategia de los operadores de telefonía móvil orientada a asegurarse los contratos una vez ya se ha creado en la sociedad la necesidad de contar con uno de estos dispositivos

Según Múgica, se trata de una estrategia de los operadores de telefonía móvil orientada a asegurarse los contratos una vez ya se ha creado en la sociedad la necesidad de contar con uno de estos dispositivos.

La CMT, según informa “El País” , ha detectado una subida del 25% de los precios de la telefonía móvil mediante el sistema de prepago en el segundo trimestre.

La bajada de precios había sido muy fuerte el trimestre anterior, tanto por el fin del redondeo como por la entrada en escena de nuevos operadores móviles virtuales.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. Anónimo 03/10/2007 en 7:37

    Me parece perfecto que se tomen medidas sobre este asunto, que es de importancia para muchas personas, y espero que no quede soo en el papel

Participa con tu comentario