Jueves 19 de enero de 2017,
Bottup.com

La Semana Santa comienza con 34 muertos por accidentes de tráfico

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

14 víctimas mortales más que el año anterior

(EP / RB) 34 personas resultaron muertas en los 21 accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas durante los primeros tres días del dispositivo especial de Semana Santa, establecido por la Dirección General de Tráfico.

Activado desde las 15:00 del viernes, se ha saldado con 14 víctimas mortales más que el año pasado, cuando entre los días 31 de marzo y 2 de abril de 2006 perdieron la vida 27 personas.

El accidente más trágico tuvo lugar ayer en Burgos donde cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas

El accidente más trágico tuvo lugar ayer en Burgos donde cuatro personas fallecieron fruto de una colisión en la que se vieron implicados tres vehículos en el término de Quintanavides en Burgos, y otras tres personas resultaron heridas graves, según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El suceso se registró a las 23,15 horas del sábado en el punto kilométrico 2,67 de la N-1, término de Quintanavides, debido a una colisión frontolateral entre un Nissan Primera, un Seat Toledo y un camión.

En la colisión fallecieron tres ocupantes del Nissan Primera, un hombre de 50 años, una mujer de 39 y un niño de 13 años. La otra víctima es una niña de 13 años que viajaba en el Seat Toledo. En el mismo accidente se produjeron 3 heridos graves.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario