Sábado 03 de diciembre de 2016,
Bottup.com

La SGAE… Cataluña y Urdangarín

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Urdangarín podría verse envuelto en la trama de corrupción del ‘Palma Arena’

Barcelona. Aquel caserón en el Paseo Colón, donde cuentan las historias que se hospedaba Cervantes un sus visitas a la Barcelona dechado de cortesía, intuí albergaría buena parte de las corrupciones de la SGAE. Imposible que Cataluña no fuera una réplica de Madrid. Sabía que un día u otro saltaría la liebre… ¡y nada menos con Urdangarín, esposo de la Infanta Cristina, duques de Palma de Mallorca!

Las noticias sobre la Sociedad de Autores se suceden, y una de las últimas es que el único encarcelado, José Luis Rodríguez Neri, ha pagado de fianza 150.000 euros para salir de la cárcel

Las noticias sobre la Sociedad de Autores se suceden, y una de las últimas, importante por su significado, que el único encarcelado José Luis Rodríguez Neri ha pagado de fianza la fruslería de 150.000 euros para salir de la cárcel. ¡Cualquier empleado o administrativo de estos entes semioficiales suelta 20, 30 o 100 millones de pesetas como quien paga un café! Y cuentan que de nuevo pretende ‘trabajar’ en las sociedades del ‘grupo’, al que el propio Tedy Bautista ha demandado ¡por despido!

300.000 euros, en esa carrera de perderle el respeto al dinero en que flota cierta clase privilegiada española, también son una tontería…

La Voz Libre:
“Iñaki Urdangarín recibió 300.000 euros de la SGAE
Teddy Bautista contrató a la empresa Nóos Consultoría S.L., presidida por el Duque de Palma, para la realización de informes que mejoraran su imagen”
LVL/Foto:GTres
lunes, 12 de septiembre de 2011, 09:18

Libertad Digital:
“SGAE dio a dedo 300.000 euros a Iñaki Urdangarín”

… y más tontería diluidos en los 400 millones de euros de las irregularidades de la SGAE, sin embargo pone énfasis y sumas al currículum de Urdangarín:

ElConfidencial.com:
“Imputado en el ‘Caso Palma Arena’ su ex socio Diego Torres
El juez estrecha el cerco a Urdangarín para aclarar el destino de 1,2 millones de euros
Iñaki Urdangarín | caso Palma Arena | Jaume Matas”

Los 400 millones de euros de las irregularidades de la SGAE, sin embargo ponen énfasis y sumas al currículum de Urdangarín

1.200.000 euros más 300.000 y otros etc. demuestran buena capacidad empresarial.

Y viene a cuento, cuando ya hace unos años me propusieron vender un restaurante del Pasaje Pellicer de Barcelona. Me llamó la atención que un muy coquetón pero minúsculo restaurante, debiera a los bancos y proveedores 80 millones de pesetas. La respuesta se hallaba en los accionistas, Urdangarín y sus amigos del Barça. ¡Un capricho! que disfrutó la ‘crem de la crem’ barcelonesa hasta que la ‘factura’ se mostró impagable.

Ignoro si han pagado la enorme deuda para tan escaso activo, indiscutible que no perdí el tiempo en su venta, y lo único que se me ocurrió… que por Barcelona andaba suelto otro ‘yernísimo’…

Decía en:

“sábado 2 de julio de 2011
SGAE y la Ley SindeE…
Y una anécdota… Ferran Mascarell, Consellé de Cultura de la Generalitat, fue delegado general en Cataluña de la SGAE a finales de los 90.”

A buen seguro continuaré…


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario