Jueves 14 de diciembre de 2017,
Bottup.com

La TDT, más cerca que nunca

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Achannel


Achannel, en esta entrega, se ha desplazado a la Universidad Católica San Antonio de Murcia con motivo del IV Foro UCAM Internacional de la TDT para conocer de primera mano este nuevo formato de emisión de televisión que copará nuestros hogares en el 2010.

{mos_sb_discuss:2}

Esta noticia concursa en el I Premio  Periodista Ciudadano en la categoría de: Sociedad y Ciudadanía

Image


Image

¿Te gustó este artículo? Compártelo

5 Comentarios

  1. Anónimo 03/06/2008 en 14:29

    Bueno, vaya sorpresa volver a encontrarme con los chicos de AChannel. me pasaron un enlace de su primer trabajo y desde entonces les he estado siguiendo un poco la pista…

    en mi opinion no dejan con mal sabor de boca, si es cierto que estan empezando en este mundillo, pero hay que reconocer que no se les da nada mal…

    por cierto si alguien se entera del numero del presentador, por favor hacermelo llegar por aqui jejeje

    seguir asi, que podeis llegar muy lejos

  2. Anónimo 03/06/2008 en 12:10

    Vaya, bastante interesante. Mi hermano me había comentado algo sobre la creación de AChannel y por casualidad una noche vi parte de un reportaje de los “AChannaleros” en la dos. Desde ese momento visito de vez en cuando vuestro blog.

    Me parece una buena iniciativa y ya que estamos con el tema, hay gente que dice que las “pequeñas televisiones” desaparecerán. Yo digo que al contrario, que ahora lo tienen más fácil que nunca, y si no, que le pregunten a AChannel, que no está promocionado por ningún ayuntamiento. Proclamo un OLE nacional a esta iniciativa.

    Un caluroso abrazo desde el más allá.

    PD: felicidades por la nueva aparición en la 2.

  3. Anónimo 01/06/2008 en 5:10

    Muy bueno el reportaje, no conocia Achannel ! Soys muy buenos, me apunto la dire ! Os sigo ! Lo recomiendo a todos.

  4. Anónimo 29/05/2008 en 7:09

    Buenas J.D.Sánchez:
    En primer lugar no has de disculparte por la crítica que has hecho a nuestro trabajo ya que en Achannel sabemos que tanto los comentarios favorables como los no favorables son imprescindibles para que nuestro trabajo mejore y poder llevar a cabo nuestro lema principal: “Achannel lo hacemos todos”, a si que gracias. Por otro lado te invito a que eches un vistazo a nuestros vídeos en nuestro blog http://www.apuntesdeuncritico.blogspot.com ya que creo que encontrarás el tipo de tratamiento de los temas que, quizás has echado en falta en este en concreto. En esta ocasión Achannel cubrió un Foro, en el que el papel principal lo ocupaban las palabras de los expertos invitados. Nuestra intención era informar sobre el foro y no sobre la TDT en general, por ello no buscamos la opinión de la sociedad. Pero como mencionamos al comienzo, muchas gracias por tu comentario y por seguir Achannel.

    Un saludo. El equipo de Achannel

  5. Anónimo 28/05/2008 en 13:17

    Sé que para gustos hay colores, pero a mí no me parece que esté tan bien. Me explico. Dejan la opinión a los expertos, pero no habla la gente de la calle y ni siquiera los de Achannel dicen lo que piensan sobre un hecho que es tan importante, el paso de la imagen analógica a la digital. En un medio que es completamente ciudadano, no puede faltar la voz de esas personas, que van a ser, casi seguro, las principales afectadas del apagón.
    Con la poca información que se está ofreciendo por la TV sobre este tema, hay personas que están despistadas y creo que es más importante qué piensan ellos al respecto.

    Siento esta crítica. Un saludo

Participa con tu comentario