Jueves 27 de julio de 2017,
Bottup.com

La UEFA investiga lo sucedido en Mestalla

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

ImageImage

Sus delegados se han reunido con la seguridad privada del Valencia y con la Policía Nacional


Los delegados de la UEFA presentes en el estadio de
Mestalla durante el encuentro Valencia – Inter han mantenido consultas
con varios miembros de la seguridad privada del Valencia y de la
Policia Nacional.

Al final del choque, los jugadores de ambos equipos se enzarzaron en una pelea que se prolongó hasta los vestuarios, y cuya nota más visible fue la agresión de David Navarro sobre el argentino Nicolás Burdisso, al que le propinó un puñetazo que le ha originado la rotura de los huesos propios de la nariz.


De este modo, los miembros de la UEFA han tratado de obtener la mayor información posible para elaborar un informe con el que la el máximo organismo del fútbol europeo puede tomar decisiones que desemboquen en fuertes sanciones para algunos de los jugadores, especialmente para David Navarro.

Los altercados continuaron en el túnel de vestuarios e incluso la Policia Nacional se vio obligada a custodiar el vestuario del Inter después de que Toldo y el entrenador Mancini, entre otros, visitarán el del Valencia para seguir con la bronca.

La UEFA recogerá toda la información posible y visionará igualmente el vídeo del partido y de las cámaras del estadio para elaborar un informe, que se unirá al del colegiado del encuentro.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario