Miércoles 23 de abril de 2014,
Bottup.com

La verdad del ’11S’ bajo la lente de Kurt Sonnenfeld

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

OPINIÓN / Kurt Sonnenfeld fue documentalista oficial y camarógrafo designado por el gobierno estadounidense para filmar en la ‘Zona Cero’, las Torres Gemelas, el trágico 11 de septiembre de 2001

Argentina es considerada tierra de refugio, desde la primera guerra mundial los inmigrantes encontraron en estas tierras su seguridad y su futuro, actualmente viven más de 4.000 refugiados de diferentes nacionalidades, especialmente africanos o colombianos, entre otros.

Un refugiado me llamó mucho la atención, es estadounidense y le conocen como ‘El Perseguido’. Escuchar su testimonio en la Jornada del Refugiado del Congreso de la República Argentina confirma lo que muchos hemos dicho, ¿qué autoridad moral tiene Estados Unidos para exigir derechos humanos?

Kurt Sonnenfeld es refugiado en Argentina y espera el asilo definitivo, nunca entregó sus imágenes y huyó de Estados Unidos al descubrir que la versión oficial del 11S era falsa

“Fui el documentalista del Gobierno de Estados Unidos en situaciones críticas y de catástrofe. Realice trabajos de carácter confidencial y secreto en diferentes instalaciones científicas y militares”.

Kurt Sonnenfeld es refugiado en Argentina y espera el asilo definitivo, nunca entregó sus imágenes y huyó de Estados Unidos al descubrir que la versión oficial del 11S no era la que querían hacer creer, siendo empleado oficial del gobierno estadounidense, fotógrafo de la zona cero el día que ‘derribaron’ las torres gemelas.

“Yo he sido acusado falsamente, encarcelado dos veces en dos países diferentes, torturado y puesto en confinamiento solitario en los Estados Unidos y perseguido a través de dos continentes. He sido calumniado y difamado implacablemente, en una campaña por deshumanizarme y desacreditarme, para que cuando hable ya no sea escuchado. Hasta el día de hoy, mi esposa, mis hijas mellizas y yo, vivimos en un mundo rodeado de amenazas e incertidumbre”, cuenta Sonnenfeld.

“Yo no soy un genio brillante, ni tan conocido como Julian Assange o Bradley Manning. Pero mi caso presenta muchas similitudes”.

Yo he sido acusado falsamente, encarcelado dos veces en dos países diferentes, torturado y puesto en confinamiento solitario en los Estados Unidos y perseguido a través de dos continentes

Kurt sabe que la versión oficial del 11S es falsa y toda su historia la plasmó en un libro llamado ‘El perseguido’, donde las incongruencias darían cuenta de un autoatentado, versión que muchos confirman y el Gobierno estadounidense buscaría silenciar.

Su vida transcurre entre amenazas y ataques cibernéticos, espionaje e intentos de secuestro por agentes estadounidenses que han violado la soberanía de Argentina. Junto a Paula, su esposa, y sus pequeñas mellizas luchan por la verdad.

Fuente foto: Kurt Sonnenfeld
Fuente: Kurt Sonnenfeld
Escrito por Gina Escheback
Argentina


Destacados y enlaces

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

AFROACTIVIST Comunicadora, Community Manager, social Media, Digital Activist, Defensora de DDHH, reportera ciudadana y bloggera, Conferencias, Talleres, Artículos de prensa Género, Prevención de Violencias, Derechos humanos, Unión Latinoamericana y construcción de paz

1 comentario

  1. NICOLAS 12/07/2012 en 2:36

    La verdad es una vergüenza que el gobierno argentino no leeste dando una silo definitivo a alguien como el que lo merece.

Participa con tu comentario